• Advertisement

Fugas en el circuito de retorno inferior (impulsores laterales)

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Fugas en el circuito de retorno inferior (impulsores laterales)

Notapor Ciclis » 09 Mar 2012, 13:10

Hola a todos.

Soy Ciclis, nuevo en lel foro.

Quería consultaros una avería que tengo en mi piscina, construida en diciembre (el constructor ha desaparecido).

Comenzamos a ver una importante mancha de humedad en el lateral de la piscina próximo a la depuradora.

Mi piscina además de los 3 impulsores principales tiene 3 impulsores laterales (para en un futuro retornar agua caliente) estos últimos puedo cerrarlos con una válvula manual.

He comprobado que con la depuradora en marcha a razón de 2 horas diarias, una vez transcurridos 2 días aparece una mancha de humedad encima de los impulsores laterales.

He hecho diferentes pruebas y si cierro la valvula de estos impulsores laterales (los impulsores principales no tienen valvula y siguen funcionando normalmente), la mancha desaparece casi totalmente.

Me gustaría me indicaseis como proceder, pues deduzco que es una perdida muy pequeña.

Gracias anticipadas.
-Localización: Madrid Sur
-Entorno: solado resto de parcela y abeto muy cercano de un vecino.
-Vaso: Gunitado y gresite, 6,50x3,60 m, 34 m3, 3 meses