• Advertisement

La piscina se vacía hasta la altura del Skimmer

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

La piscina se vacía hasta la altura del Skimmer

Notapor Didac87 » 24 Mar 2012, 21:18

Hola a todos!!!

Tengo un problema en la piscina, que me pierde agua y no consigue saber por donde me pierde, la perdida de agua es hasta la altura de los Skimmers lo que me hace pensar que puede perder por el recorrido del Skimmer, pero es que no tengo ni idea.

Revise las válvulas y no pierden agua y están en la posición correcta. Lo que si es cierto que en la parte que esta el filtro tiene menos agua de lo normal.

Espero que puedan ayudarme, y muchas gracias.
Didac87
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2012, 21:04

Re: La piscina se vacía hasta la altura del Skimmer

Notapor HidroMaster » 25 Mar 2012, 15:57

Hola Didac87

Bienvenido al foro, por favor, rellena tu firma "piscinil" (Panel de Control de Usuario>Perfil>Firma) para futuras consultas, puedes tomar la mia (ver abajo) como referencia.

En vista de que consultas sobre esta incidencia se repite con mucha asiduidad, he decidido poner la contestación en el apartadode "Preguntas frecuentes", pincha en este enlace viewtopic.php?f=32&t=1104

Eso no quiere decir que no puedas seguir consultando sobre la materia, no dudes en :sos: si aún te quedan dudas.

Un saludo
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: La piscina se vacía hasta la altura del Skimmer

Notapor reparaenbarcelona » 03 May 2012, 14:07

Hola
Es muy posible que tengas una pérdida en la recogida de skimmers. Nosotros lo que hacemos para reparar es prueba de estanqueidad o inspección con cámara TV, y posteriormente reparamos desde el interior sin necesidad de picar una vez localizada la fuga. Para esto se necesita unos equipos específicos.
Te recomiendo que hagas una prueba de estanqueidad taponando los skimerss y vaciando el circuito.
Un saludo
reparaenbarcelona
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2012, 13:59


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Advertisement
cron