• Advertisement

FUGA POR LA JUNTA DE LA VENTANA DEL SKIMMER PISCINA DE LINER.

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

FUGA POR LA JUNTA DE LA VENTANA DEL SKIMMER PISCINA DE LINER.

Notapor 0CARMEN » 14 Jun 2012, 18:16

Hola a todos, vereis tengo un problema con la piscina. El año pasado observe que me perdia agua mas rapido de lo normal por evaporacion y siempre se quedaba por debajo de los skimmer aunque estos por dentro (la tuberia) se quedaba llena de agua, asi que pienso que la fuga puede estar en la junta de la ventana.
La piscina es de liner y me gustaria saber como puedo solucionar el problema... si hay algun tipo de silicona o algo asi para salir del paso. Yo no soy muy manitas y me da miedo desmontar el marco para cambiarle las juntas.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias. Un saludo.
0CARMEN
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2012, 08:29

Re: FUGA POR LA JUNTA DE LA VENTANA DEL SKIMMER PISCINA DE LINER.

Notapor PisciDoc » 14 Jun 2012, 23:21

Hola Ocarmen,

Aunque no seas muy manitas, el desmontar el skimmer de una piscina de liner, te puedo asegurar que no tiene ningun misterio :no:

My consejo es que lo desmontes y cambies las juntas po runas nuevas. Cualquier otra solucion (pegamentos, masillas, etc.) rara vez suelen dar resultado :cry:

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: FUGA POR LA JUNTA DE LA VENTANA DEL SKIMMER PISCINA DE LINER.

Notapor 0CARMEN » 15 Jun 2012, 11:39

Si yo tambien pienso que eso es lo mejor, aunque no tengo ni idea a ver si me podrias explicar que es lo que exactamente tengo que cambiar ahi, supongo que eso llevara unas gomas o algo asi no? Perdona mi ignorancia pero es que me da miedo tocar y dejarlo peor.
Te agradeceria mucho me explicaras como hacerlo y que me dijeras exactamente que es lo que le tengo que cambiar.
Muchas gracias
0CARMEN
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2012, 08:29

Re: FUGA POR LA JUNTA DE LA VENTANA DEL SKIMMER PISCINA DE LINER.

Notapor PisciDoc » 15 Jun 2012, 14:47

Antes de desmontar nada, asegurate que puedes conseguir las piezas de repuesto. Ademas dudo mucho, muchisimo que te puedan valer otras piezas que no sean las originales del fabricante :-?

Ademas cuando tengas las nuevas, por su forma agujeros de fijacion que disponga etc. te dará pistas de como debes desmontar el skimmer :idea:
Mientras no tengas los repuestos ¡No hagas nada! :sabio: no seria la primera vez que al intentar desmontar las juntas se rompen sin querer y ya es imposible reutilizarlas :banghead: y si luego resulta que no eres capaz de conseguir las juntas nuevas.... ¡adios piscina! :crying:

Asi es que empieza por ahí: consigue las juntas de union del skimmer con el liner de tu modelo de piscina y cuando ya las tengas, entonces puedes atreverte a desmontar las viejas.

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Advertisement