• Advertisement

fugas por el vaso en la entrega con los nichos de los focos, impulsores

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aqu铆 ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

fugas por el vaso en la entrega con los nichos de los focos, impulsores

Notapor Alexander » 15 Jul 2013, 12:10

Hola a todos, soy nuevo en el tema. Tengo una piscina de dos a帽os 5.5x 3.5 1.60 de profundidad, gunitada y he detectado fugas en la uni贸n del hormig贸n con elementos de pl谩stico.
He repicado alrededor del nicho de los focos, impulsores etc. Oh, sorpresa! los chapuceros " piscin贸logos" se han dejado cinta aislante alrededor de cada tubo y proyectaron el gunite, as铆 tal como suena a lo bestia. . una vez saneado todo, quer铆a saber si alguien podr铆a indicarme los materiales adecuados para su reparaci贸n? Supongo que se ha de poner un puente de uni贸n para el hormig贸n nuevo con el viejo, luego un recrecido con mortero sin retracci贸n y antihumedad que sea compatible para sellar con los tubos de pl谩stico y por 煤ltimo sellar todo con sika monotop 107 seal, capa fina para poner luego el gresit茅
gracias!!!
Alexander
Alexander
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2013, 11:09

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement