• Advertisement

Fuga piscina estabilizada tras perder 41 gresites...

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Fuga piscina estabilizada tras perder 41 gresites...

Notapor Lola » 14 May 2012, 12:10

Hola piscineros! vuelvo este verano con renovadas energías...

Tal y cómo podeis leer en los mensajes previos, el año pasado pude "ralentizar" algo las pérdidas de agua en mi piscina aplicando un sellador de microfisuras, este fin de semana pasado hemos destapado la piscina y cómo sospechaba sigue perdiendo, esta vez la fuga se ha estabilizado en 38 gresites, quizás por la filtración de las últimas lluvias, (el año pasado eran 41...), hice las comprobaciones que me recomendaron por aquí, y no vi ninguna grieta, ninguna fisurilla, ninguna pompa, ni nada de nada...

Qué hago? le pongo otra botella de sellador de microfisuras? o voy reponiendo agua paulatinamente hasta que localice la pérdida??
Lola
 
Mensajes: 31
Registrado: 15 Abr 2011, 11:11

Anterior

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Advertisement