• Advertisement

no puedo sacar las crepinas o laterales

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aqu铆 ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

no puedo sacar las crepinas o laterales

Notapor marisol » 17 Nov 2013, 05:44

Hola , me equivoque al parecer donde coloque anteriormente este mensaje, quer铆a consultarles como debo hacer para sacar las crepinas de el filtro ya que hay una rota pero es imposible sacar la crepina da la impresi贸n que estuviera pegada de fabrica, no da vuelta y tampoco puedo sacarla a presi贸n . se cae la arena ala piscina y leyendo me di cuenta que era una crepina rota pero no puedo sacarla para cambiarla el modelo de la bomba por lo menos lo que dice la tapa es BADU MAT R 401.
desde ya muchas gracias espero ansiosa su respuesta, gracias
marisol
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2013, 05:30

Re: no puedo sacar las crepinas o laterales

Notapor HidroMaster » 17 Nov 2013, 20:06

Hola Marisol

Para llegar a las crepinas tienes que retirar totalmente la arena del filto, estan situadas en el fondo. Normalmente se desatornillan muy facilmente, incluso s贸lo con la mano. Si encuetras dificultad, no fuerces, no vayas a romperlas. Entonces mejor es desmontar el colector de entrada al filtro, en su parte interior, de donde cuelga el grupo de crepinas, aflojando las tuercas laterales que le unen con la v谩lvula selectora. De esa manera puedes elevar las crepinas hasta la boca de acceso al filtro y manipularlas mejor :ok:

No obstante, si no eres una "manitas" habituada a la fontaneria, mejor llames a un profesional. Este desmontaje es muy delicado, y el posterior montaje, a causa de las juntas, aun m谩s complicado acabarlo bien si que no quede alguna fuga de gotas :banghead:

Suerte y un saludo,
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: no puedo sacar las crepinas o laterales

Notapor marisol » 18 Nov 2013, 02:47

Muchas gracias , es imposible sacarlo no desenrosca es como que estuviera pegado,llamare a un experto muchas gracias
marisol
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2013, 05:30


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement