• Advertisement

ALGUIEN CONOCE "PISCIPOOL" Ó SCUBAPOOLREPAIR?,, DESESPERADO...

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: ALGUIEN CONOCE "PISCIPOOL" Ó SCUBAPOOLREPAIR?,, DESESPERADO...

Notapor alonsosola » 28 Abr 2015, 13:35

supertole escribió:Hola Cafan,

Muchas gracias por tu comentario que tendré muy en cuenta.

Del resto de foreros, ¿alguno que haya contratado a alguna de estas empresas y que pueda comentar sus impresiones?

Gracias y saludos!



Hola supernote ,

yo el año pasado contrate a una de esas empresas (Scoobapolsrepair) , y quede completamente satisfecho .

Lo primero que me ofrecieron fue tranquilidad , pues me aseguraron que o solucionaban el problema o no cobraban.

El presupuesto que me ofrecieron era muy sencillo : Solucionar el problema vale X , si estamos media hora te cobraremos X y si tenemos que estar una semana tambien te cobraremos X , asi que solo tienes que valorar si ese X lo consideras razonable o no .

Una vez solucionado el problema , me llamaron posteriormente una par de veces para confirmar que todo seguia estable, y siempre se ofrecieron a que si no hubiese quedado completamente satisfecho volverian para resolverlo sin coste adicional .

Ademas me hicieron una revisión general de toda la instalación y me ofrecieron varias sugerencias desinteresadas (osea, que ellos nos las hacian pero que las consideraban convenientes ) para mejorarla o complementararla y así evitar futuros problemas .

Por lo tanto, en mi caso , X me salio barato , pues solamente lo que pague a otros "profesionales" + mas los jornales de los paletas que me ayudaron a desentellar el ciruito hidraulico me costo mas del doble.

Si alguien quiere que le comente con mas detalle que me envie un mensaje privado .

Alonso
-Localización: LLeida
-Entorno: no tiene entorno ... todavia
-Vaso: gunite y gresite, 4x8 m, 48 m3, 1 año
-Filtración: Garaje , filtro arena
-Tratamiento: clorador salino 20gr / dosificador de Ph integrado
-Controles: Redox y pH auto.
-Instalaciones : jacuzy en la zona de escalera
Avatar de Usuario
alonsosola
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2014, 11:07

Re: ALGUIEN CONOCE "PISCIPOOL" Ó SCUBAPOOLREPAIR?,, DESESPERADO...

Notapor pauliandalusi » 21 Oct 2015, 08:11

Buenos dias.
Nosotros tenemos una piscina con gresite y se va el agua mas de lo normal, se queda en la mitad de la piscina. LLamamos a PISCIPOOL, FUERON DOS PERSONAS, LA PISCINA ESTABA VACÍA, , dijeron que eran los tubos que hay por los skimer. Muy bien, se hizo un cambio de todo con bastante obra y un dineral que nos costó y la piscina seguía yendose el agua exactamente igual que se iba. Volvimos a Llamar a PISCIPOOL, muchos inconvenientes pusieron para volver, diciendo que tenian que cobrar si iban, osea que de garantia nada, pagas no te resuelven nada, al contrario, un buen dinero tirado y te quieren volver a cobrar. Mucho cuidado, son un engaño, y no te resuelven nada.
pauliandalusi
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2015, 09:01

Re: ALGUIEN CONOCE "PISCIPOOL" Ó SCUBAPOOLREPAIR?,, DESESPERADO...

Notapor suso » 24 Oct 2015, 15:59

Mis intenciones no son de críticas destructivas contra esta empresa, pero si lo son con la ejecución de los trabajos ejecutados por la misma, ya que el operario es un trabajador por cuenta ajena, lo exime de toda responsabilidad en los trabajos acordados. Dicho lo cual, os aporto un video ilustrativo, para que vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones de esta deplorable instalación, de la debéis huir como de la peste!!!

Tres deficiencias de instalación en la acometida, que tarde o temprano nos darán más de un dolor de cabeza, pan para hoy y hambre para mañana.

Alguien se anima e enumerarlas? Sin contar con la sala técnica por supuesto en la que hay una más, pero esto no concierne a la instalación.

https://youtu.be/_tpguakHTVQ

saludos!!
-Localización:CV.
-Entorno: Jardín césped, rodeando la corona de la piscina madera.
-Vaso: Hormigón y gresite, 3 skimmer, 5 retornos superficie, 2 sumideros, Con vaso de chapoteo, 6x11 m, 80m3, 7 años.
-Filtración: caseta de obra, filtro sílex,780 mm,bomba 1.5Hp,
-Tratamiento: Hipoclorito sódico, acido cloridrico.
-Controles: ORP y pH auto.
-Antigüedad del agua, 2 años.
suso
 
Mensajes: 127
Registrado: 16 Abr 2014, 02:24

Re: ALGUIEN CONOCE "PISCIPOOL" Ó SCUBAPOOLREPAIR?,, DESESPERADO...

Notapor rmnt » 16 Nov 2015, 11:36

Buenos días Yo contrate los servicios de la empresa Piscipool y solo puedo hablar maravillas de ellos, fueron los más económicos de los presupuesto que me ofrecieron . Me analizaron todas las tuberías y la fuga se encontraba en el fondo del suelo era una fisura, me la repararon y lleva ya un año que no pierde de verdad que estoy muy contenta con el trabajo ofrecido de Piscipool.
El trato fue exquisito así como la puntualidad.
rmnt
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2015, 11:28

Re: ALGUIEN CONOCE "PISCIPOOL" Ó SCUBAPOOLREPAIR?,, DESESPERADO...

Notapor piscipool » 16 Nov 2015, 16:39

pauliandalusi escribió:Buenos dias.
Nosotros tenemos una piscina con gresite y se va el agua mas de lo normal, se queda en la mitad de la piscina. LLamamos a PISCIPOOL, FUERON DOS PERSONAS, LA PISCINA ESTABA VACÍA, , dijeron que eran los tubos que hay por los skimer. Muy bien, se hizo un cambio de todo con bastante obra y un dineral que nos costó y la piscina seguía yendose el agua exactamente igual que se iba. Volvimos a Llamar a PISCIPOOL, muchos inconvenientes pusieron para volver, diciendo que tenian que cobrar si iban, osea que de garantia nada, pagas no te resuelven nada, al contrario, un buen dinero tirado y te quieren volver a cobrar. Mucho cuidado, son un engaño, y no te resuelven nada.

Lamento que piense así paulidalusi. Como sabrá tener mucho tiempo la piscina vacía puede dilatarse y partirse y más teniendo varios remiendos en el vaso. El agua no se puede cribar y puede ser el factor de varias cosas como también no podemos descartar una mala ejecución de los empleados al querer reparar dicha fuga.
Por eso hay que sopesar las palabras cuando pensamos las cosas. Nunca hubieran cobrado siempre y cuando el problema hubiera sido un mal diagnostico, pero como comprenderá; si estaba mal ejecutado las obras de los albañiles o en el caso una nueva fisura por dilatación del vaso por el tiempo que ha estado vacía tendrían que cobrar por sus honorarios.
Mil gracias
piscipool
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2014, 18:12

Re: ALGUIEN CONOCE "PISCIPOOL" Ó SCUBAPOOLREPAIR?,, DESESPERADO...

Notapor ibo » 17 Nov 2015, 22:21

Ante la pérdida excesiva de agua, la empresa Piscipool fue contratada por la comunidad de vecinos de Mancomunidad de Propietarios Los Castaños revisaron toda la instalación de la piscina, incluyendo la inmersión en el vaso, dando con las fugas y dando opciones de reparaciones posibles. En todo momento su disposición y facilidades para la ejecución de los trabajos es máxima, encargándose de crear las menores molestias a la Comunidad de Vecinos así como la limpieza en la realización de los mismos. Sin olvidar la puntualidad en fechas dadas y trato amable. Excelentes.
ibo
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2015, 22:15

Re: ALGUIEN CONOCE "PISCIPOOL" Ó SCUBAPOOLREPAIR?,, DESESPERADO...

Notapor jeopardize » 17 Nov 2015, 23:01

Muchos registros nuevos y de repente :eyebrow:
Paz social y profesionalidad. :-)

Saludos
-Localización: Tarragona.
-Entorno: olivos y una condenada buganvilla...
-Vaso: gunitado y gresite, 4x8 m, 48m3, 10 años.
-Filtración: caseta de obra, filtro sílex.
-Tratamiento: cloración salina.
-Controles: Manual
-Antigüedad agua: 10 años.
Avatar de Usuario
jeopardize
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jul 2015, 23:03

Re: ALGUIEN CONOCE "PISCIPOOL" Ó SCUBAPOOLREPAIR?,, DESESPERADO...

Notapor HidroMaster » 18 Nov 2015, 19:50

Bueno, cerramos este hilo y que cada uno saque sus propias conclusiones.
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Anterior

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: estudiramon y 9 invitados

  • Advertisement