• Advertisement

Posible fuga en piscina nueva

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Posible fuga en piscina nueva

Notapor Cristi » 16 Jun 2014, 22:46

Hola,
gracias a todos. Ya estamos en contacto con una empresa que va a hacer las pruebas oportunas, pero dado que la constructora sigue alegando evaporación (no me lo puedo creer) me gustaría dejar constancia mediante un burofax de la desatención y sobre todo que me confirmen que todas las facturas derivadas del problema de la piscina va a correr de su cuenta como me han dicho en un mail. El caso es que todo empieza a apuntar que el problema es del vaso y eso son palabras mayores. ¿Sabéis si hay algún modelo de burofax que pueda usar para este caso y dejar claro que la constructora se tiene que hacer cargo dada también la garantía de la misma?
Muchas gracias por adelantado, sois mi fuente de desahogo.
Un saludo,

Cristi
Cristi
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2014, 11:40

Anterior

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Advertisement