• Advertisement

¿Cuál puede ser el motivo de estas burbujas?

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

¿Cuál puede ser el motivo de estas burbujas?

Notapor djbuly » 20 Jun 2014, 11:38

Buenos días,

es mi primer mensaje en este foro, al que ya llevo tiempo accediendo para consultar.

Tengo una piscina de hormigón con gresite de 12,5 m x 5m en la que hace unos días me he percatado de que salen unas burbujas por el lateral de uno de los impulsores. A continuación enlazo un vídeo en el que se aprecian las burbujas y la frecuencia de las mismas. Este impulsor está situado en la escalera de acceso a la piscina que está hecha dentro del vaso (imagino que me entendéis, lo que quiero decir es que lo que hay justo detrás del impulsor no es el vaso). Destacar además que ocurre tanto con la depuradora encendida como parada.

https://www.youtube.com/watch?v=zYwj9XPfdMk

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
djbuly
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2014, 11:29

Re: ¿Cuál puede ser el motivo de estas burbujas?

Notapor PedroG » 20 Jun 2014, 14:16

Buenas tardes.

Pues tiene toda la pinta de que entre el impulsor y el gresite tienes una pérdida de agua. Séllalo con alguna silicona que cure dentro del agua.

Un saludo
-Localización: Murcia (Huerta)
-Entorno: sierra al fondo, limoneros alrededor
-Vaso: hormigón y gresite, 5,5x12.5 m, 115 m3, 15 años
-Filtración: En sotano. Filtracion con vidrio reciclado, diametro 750 mm, bomba de 22 m3/h. 3 impulsores y 3 skimmer
-Tratamiento: Hipoclorito y Acido clorhídrico
-Controles: Sondas de Ph y Redox con dos bombas dosificadoras gestionadas por el Easypool. Tiras y colorimetros.
-Instalaciones: : Duerme todo el año al raso. Preinstalación para climatización.
Avatar de Usuario
PedroG
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Sep 2013, 22:25

Re: ¿Cuál puede ser el motivo de estas burbujas?

Notapor djbuly » 23 Jun 2014, 12:52

PedroG escribió:Buenas tardes.

Pues tiene toda la pinta de que entre el impulsor y el gresite tienes una pérdida de agua. Séllalo con alguna silicona que cure dentro del agua.

Un saludo


Buenas tardes, Pedro.

envié el vídeo al constructor de la piscina y me ha propuesto lechear esa unión con masilla de polimero. Actualizaré este post en cuanto tenga nuevas noticias.

Gracias.
djbuly
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2014, 11:29


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: theleakage y 8 invitados

  • Advertisement