• Advertisement

Fuga de agua en piscina rehabilitada con láminas PVC

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Fuga de agua en piscina rehabilitada con láminas PVC

Notapor Ruby » 01 Jul 2014, 23:28

Buenas noches, he rehabilitado la piscina con láminas armadas de pcv y cambiado los tubos y en 3 días a perdido más de 20cm, estoy desesperado, mañana vendrán los que me hicieron la rehabilitación y haber que me cuentan. Decir que el filtro gotea cuando esta depurando pero llevo 2 días sin depurar y sigue vaciándose igual, la piscina es de 12x6 m por lo que imaginaos la cantidad de agua que esta perdiendo.
localizacion: sevilla
entorno: jardin grama en crecimiento rodeando la piscina
vaso: hormigon rehabilitado con lamina armada de pcv, 3 impulsores, 2 skimmer, 1 sumidero. 12x6m mas escalera romana de 2,40m. 115m3
filtracion: filtro 750mm silex,caseta de obra, bomba 1,5hp
tratamiento: pastillas de cloro
Ruby
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jul 2014, 22:54
Ubicación: sevilla

Re: Fuga de agua en piscina rehabilitada con láminas PVC

Notapor Ruby » 02 Jul 2014, 12:25

Resulta que el tubo del sumidero no me lo cambiaron por lo que prácticamente seguro que la fuga es por ahí. Ahora menudo marrón, esta tarde viene una empresa de detección de fugas para localizar el problema y aver que solución buscan pero vamos imagino que con la piscina llena poco podrán hacer para repararlo
localizacion: sevilla
entorno: jardin grama en crecimiento rodeando la piscina
vaso: hormigon rehabilitado con lamina armada de pcv, 3 impulsores, 2 skimmer, 1 sumidero. 12x6m mas escalera romana de 2,40m. 115m3
filtracion: filtro 750mm silex,caseta de obra, bomba 1,5hp
tratamiento: pastillas de cloro
Ruby
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jul 2014, 22:54
Ubicación: sevilla


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

  • Advertisement
cron