• Advertisement

Problemas con piscinas desjoyaux

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Problemas con piscinas desjoyaux

Notapor capilema » 10 Jul 2014, 14:15

Hola.
Tengo una piscina desjoyaux desde hace 7 años en Málaga´de 3m x 7 m. Durante el último año comenzó a arrugarse el Liner y este año ya han salido hasta bolsas de aire. Evidentemente me he puesto en contacto con el fabricante y la única solucion que me han dado es cambiar el liner pagando 3.000 € y sin darme motivo ni garantía de que no vuelva a pasar. Alguien tiene este problema? Yo desaconsejo totalmente este fabricante, ya que he tenido problemas desde el principio, fue claramente una mala decisión. Alguien sabe el coste de poner gresite?, sirve el vaso y la filtracíon?. Muchas gracias
capilema
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2014, 14:04

Re: Problemas con piscinas desjoyaux

Notapor Yota » 21 Jul 2014, 15:31

He tenido la misma experiencia que tú con esta marca de piscinas. No se la aconsejo a nadie. Yo me hice una 10x5 en la provincia de Toledo.
Lo malo es que yo he tenido problemas con el liner mucho antes que tú: a los tres años ya se me había rajado y se formaban bolsas de agua bajo el mismo...
Además el sistema de depuración es un engorro, muy incómodo. Es un sistema mucho más sencillo en cuanto a contrucción, pero requiere mucho más trabajo y cuidado diario: al final te acaba exclavizando.
Decidí hace cuatro meses reformarla y pasarla al sistema tradicional de depuración (arena) y cambiar el liner por gresite. La piscinita me ha costado una pasta, pero la verdad es que tras cuatro años de problemas ahora la estoy disfrutando de verdad.
Yota
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2014, 15:18

Re: Problemas con piscinas desjoyaux

Notapor Yota » 21 Jul 2014, 15:33

Por cierto, el vaso hubo que reforzarlo.
Yota
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2014, 15:18


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Advertisement