• Advertisement

Pérdida de agua (y perdido en como encontrarla)

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Pérdida de agua (y perdido en como encontrarla)

Notapor alonsosola » 19 Sep 2014, 19:05

Pues parece que el problema esta SOLUCIONADO .

Esta mañana ha venido la empresa que contrate, han desembarcado todos sus aparatos , se han puesto el traje de buzo , y a la media hora , saca la cabeza y me dice "aqui la tienes" .

En la zona de las escaleras han detectado una minifisura en un angulo , que con el liquido trazador se veia como chupaba agua a ritmo considerable. Esto indica que tengo un problema interno en el hormigon pues la escalera se construyo sobre el vaso , pero han taponado la fisura y ha dejado de perder agua en pocos minutos . Han saneado toda la zona reforzando los puntos debiles que han visto , y si algun dia el animo y el bolsillo lo permite , demolere la escalera para solucionar el problema de base , pero me han dicho que cabe la posibilidad de que con la reparacion que han hecho no vuelva a aparecer el problema .

Me han parecido muy buenos profesionales que me han explicado cada uno de los procesos que estaban haciendo , y me planteban las alternativas con sus pro y contras para que yo tomara la decision . Me han aconsejado tambien en varios aspectos de como deberia de restaurar toda la zona hidraulica que habia desenterrado , y han tenido un par de detalles mas que me ha dejado la sensacion de que en vez de estar hablando con una empresa estaba con un colega que me queria hechar una mano .

El precio no es barato pero ha sido menos de la mitad de lo que se habia comentado en este hilo , y como dicen en mi pueblo ' uno no cobra por lo que hace , sino por lo que sabe hacer'..

Y me vais a perdonar pero cuando le he preguntado si podia hacer fotos , me ha dicho que no habia ningun problema si eran para uso personal , pero me ha pedido por favor que no publicase ninguna por internet .

Muchisimas gracias a Cafan , Suso e HidroMaster por vuestro interes, vuestras respuestas y vuestras palabras de animo . :ok:
-Localización: LLeida
-Entorno: no tiene entorno ... todavia
-Vaso: gunite y gresite, 4x8 m, 48 m3, 1 año
-Filtración: Garaje , filtro arena
-Tratamiento: clorador salino 20gr / dosificador de Ph integrado
-Controles: Redox y pH auto.
-Instalaciones : jacuzy en la zona de escalera
Avatar de Usuario
alonsosola
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2014, 11:07

Re: Pérdida de agua (y perdido en como encontrarla)

Notapor suso » 19 Sep 2014, 20:33

Por lo que a mí me concierne, no sabes bien como me alegro alonsola, que por fin localizasen y reparasen tu fuga de agua, :cheers: yujuuuuu.

Agradecerte a ti, con la moneda que nos pagas con tus (gracias) que al parecer tan cotizada esta en este foro.


saludos!
-Localización:CV.
-Entorno: Jardín césped, rodeando la corona de la piscina madera.
-Vaso: Hormigón y gresite, 3 skimmer, 5 retornos superficie, 2 sumideros, Con vaso de chapoteo, 6x11 m, 80m3, 7 años.
-Filtración: caseta de obra, filtro sílex,780 mm,bomba 1.5Hp,
-Tratamiento: Hipoclorito sódico, acido cloridrico.
-Controles: ORP y pH auto.
-Antigüedad del agua, 2 años.
suso
 
Mensajes: 127
Registrado: 16 Abr 2014, 02:24

Re: Pérdida de agua (y perdido en como encontrarla)

Notapor Cafan » 19 Sep 2014, 21:05

Lo de las fotos lo entiendo, pero a parte del liquido trazador, nos puedes hacer un breve resumen de las pruebas que han hecho?

Pues si con el apaño provisional te aguanta perfecto, almenos si va a más ya sabes donde y como solucionarlo.

Es bueno saber que hay empresas competentes por el mundo y además sin cobrar barbaridades.

Eso de uno cobra por lo que sabe hacer hay tan poca gente que lo entienda...

En fin, felicidades, ya podrás dormir por las noches jejeje
-Localización: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: Césped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtración: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-Análisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatización: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Anterior

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Advertisement
cron