• Advertisement

Me recomendais algún profesional?

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Me recomendais algún profesional?

Notapor Checa » 28 Dic 2014, 23:42

Compre un chalet con piscina en la zona de Ribarroja (Valencia) y a finales de verano empezó a perder de un día para otro y después de despistrarme con el PH ya que me fui unos días. Perdió medio metro y ya se ha parado, me gustaría que me recomendaseis algún profesional de confianza que no me sangre mas de lo estrictamente necesario. Un saludo y gracias
Checa
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2014, 15:03

Re: Me recomendais algún profesional?

Notapor Checa » 30 Dic 2014, 18:04

Nadie me puede recomendar un buen profesional de la zona de Valencia ???
Checa
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2014, 15:03

Re: Me recomendais algún profesional?

Notapor Checa » 31 Dic 2014, 00:51

Gracias Unomas, no puedo contestarte por privado.
Checa
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2014, 15:03

Re: Me recomendais algún profesional?

Notapor unomas » 31 Dic 2014, 01:11

Buneas noches Checa.

De nada.

Gracias.
-Localización: Interior de Valencia
-Entorno: De todo un poco.
-Vaso: Hormigón armado y gresite, 5x10 m, 78 m3, 36 años
-Filtración: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV KSE100 + filtro laminado 680 mm silex.
-Tratamiento:Dosificador Bromo+Hipoclorito Sódico. (Antes solo hipoclorito Sodico)
-Controles: Controlador PH/ORP y dosificacion Auto. Fotometro Scuba+
-Otras Instalaciones:
unomas
 
Mensajes: 381
Registrado: 06 Sep 2011, 21:48


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Advertisement