• Advertisement

Posible fuga en el foco

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aqu铆 ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Posible fuga en el foco

Notapor Checa » 31 Mar 2015, 09:48

A finales de Septiembre mi piscina empez贸 a perder agua, como eran las fechas que eran la dej茅 y el agua dej贸 de bajar 4 dedos por encima de los focos, vamos que estos quedaban sumergidos (debi贸 perder en 15/20dias unos 40cm). Ahora adem谩s de intentar localizar la fuga voy a reformar unas cuantas cosas. El caso es que me he encontrado esto que se ve en la imagen y no se muy bien que soluci贸n adoptar: Est谩 roto el pl谩stico y no se puede roscar para ejercer presi贸n sobre la goma.

Imagen

Tiene soluci贸n?
Habia pensado (igual no tiene ni pies ni cabeza) anular esa entrada rellen谩ndolo de alg煤n material tipo Sika 52, y hacer una regata vertical de una profundidad de 6/7 cm, poner un tubo de pvc fino hasta justo debajo e la piedra de coronaci贸n y luego taladrar justo debajo de la piedra para pasar el tubo, tapar, impermeabilizar y colocar el gresite. Ah! y Poner una t贸rica entre el cable y el tubo para impedir que entre agua por el mismo. Digo lo de la regata porque esta piscina est谩 construida con ladrillo del 7 por la cara interior y por la posterior y en el centro 25cm de hormig贸n.

Imagen

Otra duda, voy a picar al rededor del nicho del foco porque al quitar el embellecedor vi que no tenia muy buena pinta, con que lo relleno para evitar posibles filtraciones?
Checa
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2014, 15:03

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Advertisement