Página 1 de 1

Posible fuga en el foco

NotaPublicado: 31 Mar 2015, 09:48
por Checa
A finales de Septiembre mi piscina empezó a perder agua, como eran las fechas que eran la dejé y el agua dejó de bajar 4 dedos por encima de los focos, vamos que estos quedaban sumergidos (debió perder en 15/20dias unos 40cm). Ahora además de intentar localizar la fuga voy a reformar unas cuantas cosas. El caso es que me he encontrado esto que se ve en la imagen y no se muy bien que solución adoptar: Está roto el plástico y no se puede roscar para ejercer presión sobre la goma.

Imagen

Tiene solución?
Habia pensado (igual no tiene ni pies ni cabeza) anular esa entrada rellenándolo de algún material tipo Sika 52, y hacer una regata vertical de una profundidad de 6/7 cm, poner un tubo de pvc fino hasta justo debajo e la piedra de coronación y luego taladrar justo debajo de la piedra para pasar el tubo, tapar, impermeabilizar y colocar el gresite. Ah! y Poner una tórica entre el cable y el tubo para impedir que entre agua por el mismo. Digo lo de la regata porque esta piscina está construida con ladrillo del 7 por la cara interior y por la posterior y en el centro 25cm de hormigón.

Imagen

Otra duda, voy a picar al rededor del nicho del foco porque al quitar el embellecedor vi que no tenia muy buena pinta, con que lo relleno para evitar posibles filtraciones?