• Advertisement

AYUDA DEPURACION Y RECIRCULACION

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

AYUDA DEPURACION Y RECIRCULACION

Notapor Mbuenofa » 29 Jul 2015, 14:09

Soy nuevo y pido perdon ya por si me confundo y esto no va aqui, resulta que tengo un problemilla, cuando pongo la piscina en depuracion o recirculacion, resulta que pierde mucha agua por el tubo de desague, por donde se vacia vamos, y cuando esta sin funcionar la depuradora, tengo que cerrar todas las llaves de paso pues sino la perdida no para, la depuradora es una Astrapool, y no se por que pasa esto, es el primer año que lo hace, tiene unos 5-6 años la depuradora.

Decir tambien que los skimer de la piscina no los usamos, pues es antigua la repararon y el nivel no llega, asi que fluculante y barrefondo que no queda otra.

Espero que alguien pueda ayudarme muchas gracias!
Mbuenofa
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2015, 13:56

Re: AYUDA DEPURACION Y RECIRCULACION

Notapor PisciDoc » 29 Jul 2015, 14:38

tiene toda la pinta que es la válvula selectora que está :acabose:

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: AYUDA DEPURACION Y RECIRCULACION

Notapor Mbuenofa » 30 Jul 2015, 18:06

PisciDoc escribió:tiene toda la pinta que es la válvula selectora que está :acabose:

Saludos

Y es muy costoso el arreglo en caso de que sea eso??, podria cambiarlo yo mismo?. Gracias por la rapidez
Mbuenofa
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2015, 13:56

Re: AYUDA DEPURACION Y RECIRCULACION

Notapor PisciDoc » 30 Jul 2015, 21:03

Mbuenofa escribió:Y es muy costoso el arreglo en caso de que sea eso??, podria cambiarlo yo mismo?.

En la mayoría de los casos es bastante sencillo de cambiar, es simplemente un tema de cortar y pegar tubos de PVC y poco mas.

Pero todo depende del tipo de filtro y como vaya montada la válvula selectora en el mismo :nose:

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement