• Advertisement

Perdida de agua entre tuber铆a y hormig贸n

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aqu铆 ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Perdida de agua entre tuber铆a y hormig贸n

Notapor jesussm » 15 Dic 2023, 13:43

Hola tengo que quitar una tuber铆a pasante, un pasamuros, 驴Alguien me puede explicar c贸mo tapar el pasamuros en piscina de hormig贸n y los productos que usar铆ais para que quedara perfectamente sellado? Tengo una fuga entre el tubo y el hormig贸n y como es una tuber铆a de oreinstalacion de calefacci贸n quiero quitarla. Mi idea es quitarla por la parte interna de la piscina para no romper la losa de alrededor. Si alguien puediera darme unas instrucciones de c贸mo hacer esta reforma se lo agradecer铆a much铆simo.


Gracias
jesussm
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2013, 11:35

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

  • Advertisement