• Advertisement

FUGAS DE AGUA EN PISCINAS: localización, tipos y soluciones

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: FUGAS DE AGUA EN PISCINAS: localización, tipos y soluciones

Notapor pikiniyu » 04 Sep 2013, 02:32

Hola, soy diseñador gráfico y he hecho la imagen de la persona que lleva esta empresa y simplemente en pensado que os podría interesar.. Reparar la piscina (fugas, etc...)pero SIN vaciar el agua. Os adjunto el video que les acabo de hacer. Son http://www.scubapoolsrepair.com

El video
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EHepvtgu3c
pikiniyu
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2013, 02:26

Re: FUGAS DE AGUA EN PISCINAS: localización, tipos y soluciones

Notapor Anamon » 06 Jun 2015, 17:54

Hola!

Sé que es una entrada antigua pero mi duda está relacionada... He leído los pasos que tenemos que hacer y tengo una pregunta...
Según he entendido, cuando pierde más con la
bomba encendida, suele ser de los impulsores y si es cuando está apagada, de la extracción.
En nuestro caso suele perder medio cuadro en dos horas, pero aparentemente sólo es cuando la bomba está encendida en modo filtración y abierto el desagüe del fondo. Sin embargo, si no depuro y la bomba está parada, no pierde (por lo que habíamos descartado que fuera estructural).
En este caso, ¿debo pensar que es del fondo? ¿o también tienen que ver los impulsores?

Si me podéis ayudar ¡sería genial!, porque somos novatos y estamos perdidos...
Anamon
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2015, 17:21

Re: FUGAS DE AGUA EN PISCINAS: localización, tipos y soluciones

Notapor Cafan » 06 Jun 2015, 20:08

Tiene que ser en los impulsores. Comprueba la salida de la vslvula selectora al desague!

Saludos.
-Localización: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: Césped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtración: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-Análisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatización: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Anterior

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Advertisement