• Advertisement

Aguilas en defensa de mi piscina

Es la piscina elemento decorativo del jardin, ¬Ņo a la inversa?. Hablemos sobre como conjuntarlos
Reglas del Foro
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentación y Automatización de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Aguilas en defensa de mi piscina

Notapor roberto_pe » Mar Sep 10, 2013 1:22 pm

Hola,

no sé si éste es el lugar más apropiado para esta consulta... los Administradores dirán! :-D

Vivo cerca del mar y una de las mayores amenazas a la limpieza del agua de mi piscina est√° representada por los aves, sobre todo palomas. Bajan a beber y depositan sus excrementos en el agua... :fire: :fire: :fire:

Me han sugerido que una posible soluci√≥n a tal problema es la colocaci√≥n de reproducciones a tama√Īo real de √°guilas de pl√°stico. Las palomas, a la vista del rapaz, no se acercar√≠an a la piscina.
¬ŅAlguien del foro ha experimentado este sistema? ¬ŅFunciona? ¬ŅCu√°ntas hay que colocar?
¬ŅSab√©is d√≥nde puedo comprar estas reproducciones?

Gracias por adelantado!
Saludos.
-Entorno: pinos, cipresos, chopos, moreras, mar
-Vaso: Gunitado y gresite, 4x8m, 48m3 (+vaso exp. 2,5m3), reforma 2 a√Īos
-Filtración: 3 impuls. de sup. + rebosadero + LFI, 1 bomba 2CV + filtro 900mm arena (sala)
-Tratamiento: Cl. salino + PH- aut. (PARADO. Act: tratamiento man. lejía+salfumán)
-Controles: Cl. salino SALICLOR con control aut. PH (PARADO. Act: control man. PH, CL y AT lector dig. tiras analíticas Aquachek Trutest + Pooltester CL y PH pastillas)
roberto_pe

Re: Aguilas en defensa de mi piscina

Notapor PiscinasArena » Lun Oct 28, 2013 7:18 pm

Puede ser una solución adecuada así como una buena opción decorativa para tu jardín. Debes colocarlas en la parte más alta para que los pájaros la puedan ver desde larga distancia, así como aprovechar la fuerza del viento para que planee dándole realismo. Mira aquí tienes un sitio donde las puedes comprar
http://www.stockergarden.com/stocker/pr ... =1&lang=sp

Mucha suerte con tu piscina, y ya sabes que para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos
PiscinasArena

Re: Aguilas en defensa de mi piscina

Notapor PisciDoc » Mar Oct 29, 2013 2:32 pm

PiscinasArena, tu firma no es una firma :no: es publicidad descarada y contraviene las reglas del foro. :pale:

Te recomiendo que la modifques o nos veremos abligados a bannearte.....

saludos
-Entorno: pinos, frutales, cesped y arizonicas
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 20 a√Īos
-Filtraci√≥n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata√ļd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PisciDOMO: http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=1983
-Antig√ľedad del agua: 9 a√Īos (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Volver a Dise√Īo de jardines con piscina

• Advertisement

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement