• Advertisement

Ayuda en el diseño del jardín de la piscina

Es la piscina elemento decorativo del jardin, ¿o a la inversa?. Hablemos sobre como conjuntarlos
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Ayuda en el diseño del jardín de la piscina

Notapor jpita » 29 Jul 2011, 08:42

Hola! Pues ahora le toca al jardín. Y la cosa no la veo fácil porque aunque está en Pontevedra, está a 300m de altura y en invierno es fácil llegar a -8ºC. Los naranjos pues naranjas de la China :rolling: Me gustaría tener algo de intimidad en la piscina porque hay casas al norte y oeste que la dominan :cussingblack: y en tu casa debieras poder tomar el sol como te de la gana :-D Me gustan las plantas con flores y en el suelo creo que lo mejor es poner gramón (el cesped no se me da... no tengo mucho tiempo. Lo intenté pero las malas hierbas se lo comían).

Echadme una mano porfa.

Adjunto un plano del jardín para que os orientéis mejor. Es lo marcado en azul.

Gracias y un saludo, :lol!:

Nota del moderador: Movido a otro hilo independiente por no tener relacion con el que se habia colocado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Localización: Pontevedra centro
-Entorno: robles y cesped
-Vaso: hormigón y liner, riñon 5,5x10 m, 55 m3, 0 años
-Filtración: silex en garaje
-Tratamiento: cloro
-Controles: ORP y pH auto
-Instalaciones: : cubierta policarbonato en proyecto
jpita
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2011, 09:45

Re: Ayuda en el diseño del jardín de la piscina

Notapor Lazarus Long » 31 Jul 2011, 22:39

Hola jpita!
Vas a servir de "conejillo de indias" en el tema diseño de jardines, jejeje :rolling:
Pon algunas fotos, que orientan bastante más que un plano... (aunque no se si yo te podré ayudar en demasía, pero sugerencias las obtendrás)
Acuáticos saludos! :lol!:
-Localización: Bigues
-Entorno: playa madera de bolondo (depósito pluviales 65m3 en lateral), frutales pequeños, "cesped" y mini-huerto; encina a 4m, pinos >20m
-Vaso: Gunitado+gresite, 5x12 m + escalera de obra lateral, 100 m3, 7 años
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie. Bombas filtración 1,5CV + pool-valets 1CV, filtro 800mm /175kg zeolitas
-Tratamiento: dosificador pastillas bromo + aportes/choques lejía + corrección pH con HCl
-Controles: controlador PisciDOMO / ORP y pH
Avatar de Usuario
Lazarus Long
 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Nov 2010, 23:20

Re: Ayuda en el diseño del jardín de la piscina

Notapor Remo » 07 Ago 2011, 19:40

Hola Jpita, me ofrezco para echarte una mano pero como bien te dice Lazarus es imprescindible que pongas fotos desde todos los ángulos para que nos hagamos una idea lo más aproximada posible de cómo es la parcela, de lo que tienes alrededor, de lo quieres tapar, de lo que quieras seguir viendo etc. También necesito saber qué quieres además de ocultarte de algún vecino y de plantas con flores ;-) ¿zona de comer, zona de juegos, barbacoa, tendedero, cobertizo.....? En el plano tienes que marcar la orientación, poner las medidas de todo y, si hay ya árboles, arbustos y lo que sea (por ej caseta de depuradora, acceso de coche, camino de entrada, puertas de acesos etc) pues por favor lo dibujas también y a escala con las medidas que tenga.

Para mantener tu intimidad en la red, emborrona en las fotos las casas de lo vecinos ¿vale? con Paint por ej es muy facil.
Aprovecha que estoy de vacaciones :-P que luego ya apenas tendré tiempo :crying:
Avatar de Usuario
Remo
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2011, 21:47
Ubicación: Madrid


Volver a Diseño de jardines con piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Advertisement
cron