• Advertisement

Empezando la piscina desde cero

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Empezando la piscina desde cero

Notapor Gonzalo » 22 Sep 2015, 15:49

Buenos d铆as,
Soy Gonzalo y aunque he le铆do bastantes cosas en el foro, es la primera vez que escribo.
Me tengo por manitas, pero lejos de saber de piscinas....

Finalmente me he decidido y voy a hacerme una piscina.

Esto es todo lo que se por ahora:

* La piscina ir谩 a continuaci贸n de una terraza existente, que prolongar茅 unos tres metros con forjado aprovechando el desnivel existente, para que me quede un hueco d贸nde ubicar un cuarto de m谩quinas.
* Las dimensiones que estoy pensando ser铆an de unos 1000 cm x 400 cm, con una profundidad m铆nima de 120cm y m谩xima de 180cm. todo muy aproximado.
* La terraza alrededor de las piscina ir谩 solada en barro cocido, y quiero hacer la coronaci贸n con una albardilla hecha con ladrillo de era, como imitando una alberca antigua, un lado corto y otro lago quedan sin terraza y con un desnivel de unos 180 cm sobre el terreno (campo)
* En principio creo que har铆a el vaso con hormig贸n gunitado...
* Me gustar铆a que el color final del agua en la piscina fuera verdoso.
* Parece que el barro cocido de los ladrillos y las baldosas no se lleva bien con la sal y me recomienda el fabricante de las baldosas no poner un sistema de depuraci贸n salino.

A partir de aqu铆 no tengo ni idea de c贸mo seguir ..... :banghead:

Por d贸nde debo empezar ?

Agracer茅 cualquier ayuda y gu铆a....
Prometo documentar todo el proyecto y hacer fotos... :roll:
Gonzalo
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2015, 15:12

Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

  • Advertisement