• Advertisement

Duda llenado muros bloque H

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalación
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Duda llenado muros bloque H

Notapor duran » 26 Feb 2024, 23:07

Buenas tardes,

se llama capa proof imperflex premium es del mismo fabricante que el axton que es el que vende Leroy pero superior a este ultimo.


Esta marca que comentas del Ler__ Me___ , es muy buen producto, la he visto aplicar varias veces, y es una maravilla, el Imperflex, lo tienes en varias marcas, para mi casa lo use para darle a los muros de hormigon, el de Pro___, y de los mejores que he visto es el de la marca de We___, una pasada, en mi anterior piscina use el de Si___a, muy bueno también.

Ya nos iras contando como avanza el proyecto.

Un saludo
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Duda llenado muros bloque H

Notapor VAV78 » 10 Mar 2024, 14:13

Buenas tardes a todos,os dejo un planillo de la idea de mi piscina,tengo una duda en el retorno,donde debería colocar los impulsores,supongo que en la playita,20cm. por debajo del nivel,pero en el vaso(zona de baño) ¿Colocó también,o no sería necesario?
Como veis en el plano, apoyaré la playita en la zapata de el muro de contención,mi idea es apoyar sobre una cama de grava para que absorba algún movimiento que pudiera tener el muro(12 años desde su construcción), cómo veis la idea?la verdad es que la playita va fuera de planos,se me ocurrió después de la excavación .
Un saludoImagen

Enviado desde mi CPH2579 mediante Tapatalk
VAV78
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2023, 17:40

Re: Duda llenado muros bloque H

Notapor duran » 13 Mar 2024, 09:21

Buenos días,

Referente al plano que aportas, lo he visto de pasada, pero se observa un solo skimmer en 3,60 :pale: , no veo retornos de fondo :affraid:, sobre lo que comentas de colocar debajo de la playa retornos, yo lo veo bien, :ok: haría un ramal independiente, y con una llave en la sala de maquinas para poderlo gobernar.

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Anterior

Volver a El rincón del autoconstructor


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 342 invitados

  • Advertisement
cron