• Advertisement

Piscina 9x5 120 a 140 LFI, zona relax

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalación
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Piscina 9x5 120 a 140 LFI, zona relax

Notapor Bolita » 15 Abr 2024, 21:50

Gracias Duran por tu respuesta, como he comentado voy a hacerlo con bloque H (si me pongo a gustar gunitadores no empiezo hasta dentro de mucho tiempo, y hay mucho cafre por el mundo) he leido muchos posts quejandose de la poca profesionalidad del sector. Estoy por Valencia si conoceis algun gunitador bueno puedo preguntar disponibilidad, aun no hemos puesto nada, por lo que podemos cambiar la ejecución.

Tengo mis dudas del tamaño de la junta hidroexpansiva, hay de 0.5mm o 1mm en sika, y no sé si irme a otra marca.

Las medidas de las escaleras me estan volviendo loca, no se cuanta contrahuella y huella ponerles, quiero que sea comoda, hasta me estoy planteando poner escalones de piscina de porcelanico (creo que saldrán más económicos que poner gresite y quedaran muy bien), mi problema es que son de 62.5 de ancho (la huella 31.5 que es perfecta) y no sé si con una pieza es suficiente (que no hace falta poner la escalera de 1 metro, o cortar pieza y media por escalon, en ese caso podría hacer la piscina de 4.50 en vez de 5 metros, mmmm interesante. Que medidas de escalera recomendais?? de ancho?? puedo poner otro escalon más para que quede 1 metro el suelo de la parte de relax y nos podamos sentar comodamente.

He leido algo de un escalon de seguridad, y algo que espero que alguien me de un poco de luz es en el tema de la iluminación con bloque H. He comprado un astralpool muy bien de precio, pero es de nicho y no sé si es lo mejor, o coger focos planos de led. Por mucho que he buscado he encontrado muy poca información.

Y otra cosa, que tamaño recomendais para la caseta técnica? tengo que ir marcandola, para los ratos tontos ir adelantandola.

Un saludo y muchas gracias!!!
Bolita
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2021, 00:15

Re: Piscina 9x5 120 a 140 LFI, zona relax

Notapor Bolita » 25 Abr 2024, 08:12

BUenas,

Estoy haciendo los planos sobre papel a medida y me la estoy viendo grande, igual reduzco un bloque de ancho y dos de largo :). Aún estoy haciendo bocetos, espero este fin de semana ir acabando los cálculos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bolita
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2021, 00:15

Re: Piscina 9x5 120 a 140 LFI, zona relax

Notapor Bolita » 25 Abr 2024, 12:28

Ya he empezado a realizar la caseta de la depuradora, será 4x2, espero que haya espacio suficiente. Lo que me he quedado pensando es que puerta poner... ya que seguramente el filtro sea mínimo de 700 y no sé si puede ser más grande. Voy a cotillear casetas tecnicas ;)
Bolita
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2021, 00:15

Anterior

Volver a El rincón del autoconstructor


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados

  • Advertisement