• Advertisement

Foco led piscina 8x4, dudas

Apartado para la electricidad de la piscina/SPA, tanto en la parte de fuerza como en la de iluminaci贸n del vaso y del entorno.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Foco led piscina 8x4, dudas

Notapor Vgn » 28 Mar 2014, 21:47

Hola:

Tengo una piscina donde hace 5 a帽os cuando se construy贸, me pusieron unos focos normales y corrientes de los de bombilla. El caso es que un foco me dur贸 un verano porque le entr贸 agua (no estaba bien sellado). Y ahora al vaciar la piscina quiero cambiar los focos. Me parece que los que tengo puestos ahora tienen nicho. La cuesti贸n es que quiero poner unas focos que consuman menos, iluminen m谩s y sellarlo bien. He estado viendo focos de led y me interesar铆a poner unos de rgb con el mando. Mi duda es:

驴puedo usar el siguiente foco en la instalaci贸n que ya tengo hecha de antemano? 驴s贸lo necesito el foco y punto? aprovechando la instalaci贸n el茅ctrica que tengo ya hecha, el foco que tengo ahora mismo es igual que al que pongo a continuaci贸n, pero con bombilla t铆pica. S贸lo necesito dos focos. Por cierto 驴qu茅 pongo para sellarlo bien y que no entre agua?

http://www.piscinasyproductos.com/259-f ... cinas.html


Gracias por la respuesta!
Vgn
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2014, 21:06

Re: Foco led piscina 8x4, dudas

Notapor PisciDoc » 31 Mar 2014, 11:01

Vgn escribi贸:La cuesti贸n es que quiero poner unas focos que consuman menos, iluminen m谩s y sellarlo bien.

Los focos a Leds efectivamente consumen mucho menos (entre 8 a 10 veces menos), pero.... "que iluminen mas"... :no: :no:

Vgn escribi贸:驴puedo usar el siguiente foco en la instalaci贸n que ya tengo hecha de antemano?

Para cualquier foco de leds para piscinas que montes, la instalacion electrica te sigue siendo valida.

En lo que no te puedo ayudar es en el tema de la adaptacion mecanica. :nose: Hay tal diversidad de modelos y formas que es imposible asesorarte de forma remota :nose:

saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Electricidad de la piscina e iluminaci贸n del vaso y entorno


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement