Página 1 de 1

Foco led piscina 8x4, dudas

NotaPublicado: 28 Mar 2014, 21:47
por Vgn
Hola:

Tengo una piscina donde hace 5 años cuando se construyó, me pusieron unos focos normales y corrientes de los de bombilla. El caso es que un foco me duró un verano porque le entró agua (no estaba bien sellado). Y ahora al vaciar la piscina quiero cambiar los focos. Me parece que los que tengo puestos ahora tienen nicho. La cuestión es que quiero poner unas focos que consuman menos, iluminen más y sellarlo bien. He estado viendo focos de led y me interesaría poner unos de rgb con el mando. Mi duda es:

¿puedo usar el siguiente foco en la instalación que ya tengo hecha de antemano? ¿sólo necesito el foco y punto? aprovechando la instalación eléctrica que tengo ya hecha, el foco que tengo ahora mismo es igual que al que pongo a continuación, pero con bombilla típica. Sólo necesito dos focos. Por cierto ¿qué pongo para sellarlo bien y que no entre agua?

http://www.piscinasyproductos.com/259-f ... cinas.html


Gracias por la respuesta!

Re: Foco led piscina 8x4, dudas

NotaPublicado: 31 Mar 2014, 11:01
por PisciDoc
Vgn escribió:La cuestión es que quiero poner unas focos que consuman menos, iluminen más y sellarlo bien.

Los focos a Leds efectivamente consumen mucho menos (entre 8 a 10 veces menos), pero.... "que iluminen mas"... :no: :no:

Vgn escribió:¿puedo usar el siguiente foco en la instalación que ya tengo hecha de antemano?

Para cualquier foco de leds para piscinas que montes, la instalacion electrica te sigue siendo valida.

En lo que no te puedo ayudar es en el tema de la adaptacion mecanica. :nose: Hay tal diversidad de modelos y formas que es imposible asesorarte de forma remota :nose:

saludos