• Advertisement

Sustiruir focos Astralpool con nicho 300W

Apartado para la electricidad de la piscina/SPA, tanto en la parte de fuerza como en la de iluminación del vaso y del entorno.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Sustiruir focos Astralpool con nicho 300W

Notapor Blekeke » 08 May 2014, 12:49

Hola,

Sigo en mi ardua labor de revivir mi antigua piscina. Ahora les toca el turno a los tres focos Astralpool con nicho 300W.

Quisiera preguntaros si sabeis alternativas baratas a estos focos (60€ aprox/foco), porque me parece una pasada 900w en la piscina... y es que tengo miedo de bañarme por la noche y que me aterrice un avion por error... :lol:

Quiero invertir lo mínimo en los focos, porqué estoy reparando la piscina, y no estoy muy convencido que que se vaya a quedar estanca, :suspect:

He visto que Astralpool los tiene de 100W, pero son de los que van pegados a la pared, pero no he encontrado nada de PAR 56 con nicho que sea económigo (las ded se disparan), así que son bienvenidas otras opciones si las conoceis.

También estoy pensando en "tapar" un nicho y dejar dos x 300W, pero me da pena dejar la piscina "coja".

Un saludo
-Localización: Carmona
-Entorno: Urbanizacion fuera del casco urbano.
- Piscina. A reformar.
-Vaso: 10x5
-Filtración: Filtro Servqua 600 bomba Espa Silen 100M medio muerta.
-Tratamiento: Cloro líquido / pastillas cloro 4 efectos
-Controles: Analizador Cloro/PH
Avatar de Usuario
Blekeke
 
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2011, 12:25

Volver a Electricidad de la piscina e iluminación del vaso y entorno


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

  • Advertisement