• Advertisement

Pregunta tonta del d铆a: Es normal que los focos se inunden?

Apartado para la electricidad de la piscina/SPA, tanto en la parte de fuerza como en la de iluminaci贸n del vaso y del entorno.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Pregunta tonta del d铆a: Es normal que los focos se inunden?

Notapor Nautilus » 23 Jul 2014, 09:40

Buenas,

Ven铆a de aqu铆..Imagen y tras un poco de trabajo y tiempo la cosa ha mejorado un poco.

Resulta, que tras acabar la reparaci贸n de la piscina y montar toda la depuradora,

Imagen

Imagen

Imagen

parece que todo funciona bastante bien.

Imagen

El agua esta limpia y cristalina.

Imagen

Adem谩s mont茅 la valla para evitar accidentes con los ni帽os.

Imagen

Imagen

Mi duda surge cuando quise probar los focos de superficie que hab铆a instalado en la piscina. Resulta que, aunque aun no tengo el transformador, se me ocurri贸 medir la continuidad en los cables que llegan a la caseta, por miedo a que el cable tuviera alg煤n corte o algo....pues resulta que los dos cables (de los dos focos) me dan continuidad, como si estuvieran cortocircuitados. O bien es eso, con lo que no los podre usar, o bien, como pongo en el t铆tulo y me ha parecido entender de Piscidoc viewtopic.php?f=29&t=268&p=1663&hilit=foco+inundado#p1663.

Si eso es asi, no entiendo como puede funcionar la lampara...si las patillas est谩n llenas de agua....

Si alguien me lo puede aclarar....lo agradecer铆a. Para saber si compro o no el transformador para probar los focos.

Si es as铆 lo mismo los focos me podr铆an funcionar y todo!
-Localizaci贸n: M谩laga
-Entorno: Bosques de pinos y urbanizaci贸n
-Vaso: hormig贸n y gresite, 6x4m
-Filtraci贸n: Silex, Filtro 500/ bomba 0.5cv. Depuradora montada a manini
-Tratamiento: Cloro
-Controles: Nada a煤n
-Instalaciones: : Caseta enterrada
Nautilus
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2013, 10:31

Re: Pregunta tonta del d铆a: Es normal que los focos se inunden?

Notapor Nautilus » 31 Jul 2014, 16:02

Pues confirmo que es cierto....los focos funcionan :)
-Localizaci贸n: M谩laga
-Entorno: Bosques de pinos y urbanizaci贸n
-Vaso: hormig贸n y gresite, 6x4m
-Filtraci贸n: Silex, Filtro 500/ bomba 0.5cv. Depuradora montada a manini
-Tratamiento: Cloro
-Controles: Nada a煤n
-Instalaciones: : Caseta enterrada
Nautilus
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2013, 10:31

Re: Pregunta tonta del d铆a: Es normal que los focos se inunden?

Notapor johnnie » 08 Ago 2014, 16:18

A ver el foco tiene que inundarse ten en cuenta que es la unica forma de refrigerarse... sino se quemar铆a. ..en la parte de la conexi贸n del foco tiene una especie ee hueco con una goma que al atornillalo hace presi贸n y vac铆o ahi no deberia entrar nada de agua.

Enviado desde Juliet-sector5
Localizaci贸n: Sur
-Vaso: Hormigon y gresite, 8.20x4x1.50 m - 2.30x3x0.70m , 54 m3
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 5 retornos superficie,
1 bomba 1CV(Alaska victoria plus) 10m.a.c 11m3/h + filtro Aster Astralpool 500mm Laminado 50m3/h/m2 caudal 22.000l/h
-Tratamiento: Electrolisis salina, Clorador salino SaltExpert vx65 15g/h + Bomba dosificadora pH
-Otras Instalaciones: (climatizacion en proyecto....)
johnnie
 
Mensajes: 283
Registrado: 06 Ago 2014, 13:20


Volver a Electricidad de la piscina e iluminaci贸n del vaso y entorno


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Advertisement