• Advertisement

Ayuda nicho focos

Apartado para la electricidad de la piscina/SPA, tanto en la parte de fuerza como en la de iluminaci贸n del vaso y del entorno.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Ayuda nicho focos

Notapor Guitarrilla » 09 Jun 2015, 01:27

Buenas. He comprado una casa de la que quiero poner la piscina en funcionamiento. Uno de los problemas lo estoy teniendo con la iluminaci贸n. El nicho que tengo en la pared, no tienen ning煤n agujero al que atornillar el foco. Tal como se aprecia en la foto. 驴Hay alg煤n tipo de foco que sujete con la帽as tipo ojos de buey, o algo similar?

Muchas gracias por adelantado


Imagen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Guitarrilla
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2014, 19:04

Re: Ayuda nicho focos

Notapor Cafan » 09 Jun 2015, 07:46

Ese nincho, asi de lejos parece ser de los focos (con prensa de laton) de Astral, luego te digo la referencia y van a presi贸n y anclados con unas grapas que expanden al apretar los tornillos exteriores.

Tambi茅n para asegurarte te dir茅 el diametro interior del nincho que te digo para asegurarte de que es el mismo.

Saludos.
-Localizaci贸n: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: C茅sped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtraci贸n: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-An谩lisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatizaci贸n: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Re: Ayuda nicho focos

Notapor Guitarrilla » 09 Jun 2015, 17:33

Muchas gracias Cafan. Quedo a la espera


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Guitarrilla
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2014, 19:04


Volver a Electricidad de la piscina e iluminaci贸n del vaso y entorno


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Advertisement