Página 1 de 1

Ayuda para instalar cuadro electrico

NotaPublicado: 19 Jun 2015, 08:41
por Vagx
buenas tardes amigos, necesito vuestra ayuda, tengo que instalar el cuadro electrico de la piscina (ASTRALPOOL 25719), y necesitaria saber donde conectar los cables marron y azul de entrada de luz y saber donde conectar los cables azul y marron de la bomba. Os paso fotografias de cuadro y de los planos de instalacion a ver si alguien me puede ayudar. Gracias por anticipado.

Re: Ayuda para instalar cuadro electrico

NotaPublicado: 19 Jun 2015, 13:18
por Thundera10
Hola.

Según el esquema que adjuntas, la alimentación se conecta en el aparato de la izquierda en las dos clavijas que tienes en la parte de arriba a la izquierda. Ahora mismo ahí tienes conectados un cable rojo y uno negro.

La bomba se conecta en el aparato de la derecha en las dos clavijas libres de la parte baja del mismo.

Un saliudo

Re: Ayuda para instalar cuadro electrico

NotaPublicado: 19 Jun 2015, 15:40
por Vagx
Gracias por tu respuesta, pero aun sigo sin tenerlo claro. Necesito saber exactamente donde va el cable azul y el marron tanto de entrada como el de salida, mis conocimientos de electricidad son nulos.
En cuanto a lo que indicas del de entrada, si te fijas bien, uno de ellos va a otra pieza lateral pequeña(no se si se ve bien en el dibujo). Mi duda es cual es esa pieza pequeña, la azul que se ve en la foto o la que tiene el interruptor que esta entre las 2 piezas grandes, y cual es el cable que condcta ahí.
Dios que dificil :-?