• Advertisement

Desde Zaragoza HOLA

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.

A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, con la excepci贸n de la secci贸n Minitienda foro ICA-shop y Calculador de piscina/spa

Desde Zaragoza HOLA

Notapor batusai_zgz » Mi茅 Dic 30, 2015 6:40 pm

buenas a todos,

soy Daniel desde zaragoza, mi nick es el usado en muchos otros foros.

Pues voy a intentar aprender al maximo sobre el tratamiento de mi piscina. Que os comentare mi nueva adquisicion de tama帽o un poco desproporcionado :roll: 16,5 x 8,5 y 2,4max. jujuju.

Hasta ahora en mi pueblo cuidaba y arreglaba para verano una cosita de 8x5 y 1,90 , y solo con el dosier numero 1 ya veo que lo hacia fatal. porque el tricloro era mi mas leal amigo :hammer:

un saludo se帽ores!

p.d: ahora pondre un post sobre mis piscina que hay que empezar desde casi 0.
batusai_zgz

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement