• Advertisement

Desde Zaragoza HOLA

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Desde Zaragoza HOLA

Notapor batusai_zgz » 30 Dic 2015, 18:40

buenas a todos,

soy Daniel desde zaragoza, mi nick es el usado en muchos otros foros.

Pues voy a intentar aprender al maximo sobre el tratamiento de mi piscina. Que os comentare mi nueva adquisicion de tamaño un poco desproporcionado :roll: 16,5 x 8,5 y 2,4max. jujuju.

Hasta ahora en mi pueblo cuidaba y arreglaba para verano una cosita de 8x5 y 1,90 , y solo con el dosier numero 1 ya veo que lo hacia fatal. porque el tricloro era mi mas leal amigo :hammer:


un saludo señores!

p.d: ahora pondre un post sobre mis piscina que hay que empezar desde casi 0.
batusai_zgz
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2015, 18:33

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  • Advertisement
cron