• Advertisement

Me presento...

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Me presento...

Notapor jabmb » 30 Ene 2013, 22:36

Buenas tardes a todos !!
He encontrado vuestro foro buscando soluciones para una reparaci贸n que tengo que acometer en la piscina y que seguidamente registrar茅 para solicitaros vuestra opini贸n.
Os resumo un poco como es y su entorno:
- Localizaci贸n: Zona Noroeste de Madrid.
- Ubicaci贸n: Bajo un porche en la propia casa: aprovechamos que los propios muros de carga de la casa nos dejaba ya delimitado el vaso de la piscina sin necesidad de realizar excavaci贸n, ofreciendome la posibilidad adicional de cerrar acristalando en un futuro.
- Dimensiones: 6 x 4 redondeando (la ubicaci贸n no daba para m谩s) y tiene aproximadamente 1,20 de profundidad que disminuye hasta 1,80m.
- Construcci贸n: Se realiz贸 una pared de bloques de cemento para dejar un espacio para las conducciones y sobre este se realiz贸 el gunitado. El acabado es en gresite azul claro con una cenefa en el borde. Tiene una peque帽a escalera de obra. Dos impulsores, dos skimers, fondo y toma de limpiafondos en el lateral. Tambi茅n tiene un foco estandar empotrado.
- Depuraci贸n: Sencillita, un filtro de arena de 600 y una bomba astra de 1,25cv. Mantenimiento mediante pastillas multi acci贸n en el skimer.
- Climatizaci贸n: Intercambiador de placas "dom茅stico" a la caldera de la casa de gasoil. Al darle poco sol a la piscina el agua est谩 muy fria, pero como la depuradora est谩 en la misma sala de m谩quinas que la caldera, le puse un intercambiador de placas (que no me cost贸 mucho porque compr茅 los componentes sueltos y montandolo uno mismo). No la caliento, solo le compenso la falta de sol. Lamentablemente, para que la depuradora se encuentre en el cuarto de la caldera, est谩 por encima del nivel del agua, lo cual es otra pega a帽adida.
- Entorno: Como dec铆a, est谩 bajo un porche, en el que tengo una mesa amplia de madera siempre llena de amigos a cenar en verano, a lo que seguidamente a帽ad铆 una peque帽a barra con serpent铆n de mahou y finalmente, el verano pasado, una buena barbacoa argentina de obra. Es una zona muy agradable a la que damos mucho uso. Vistas con espacios abiertos y Madrid al fondo.

...y eso es todo. Espero que me ayudeis a mejorar y a solventar problemas.
- Localizaci贸n: Madrid Noroeste
- Entorno: Bajo un porche pendiente de acristalar, vistas abiertas a zonas verdes
- Vaso: Gunitado y gresite, 6x4 m, 35 m3, de 2004.
- Filtraci贸n: 2 skimmers, 2 impulsores de superficie, limpiafondos y fondo. Bomba Astra 1,25 cv, + filtro arena 600
- Tratamiento: Pastillas multi-acci贸n en skimmer
- Control: Manual (ph y cloro)
- Climatizaci贸n: Intercambiador de placas a la caldera de gasoil de la vivienda
jabmb
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2013, 19:51

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

  • Advertisement
cron