Página 1 de 1

REPARAR GRESITES SIN VACIAR LA PISCINA

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 13:43
por Ricardo7421
Hola a todos los integrantes de este foro soy nuevo en este mundillo y agradeceria cualquier tipo de ayuda, bueno el tema es que mi piscina año tras año se cae algun gresite y para arreglarlo tengo que vaciar la piscina con el coste de agua que con conlleva y no me sobra la pasta ni mucho menos y si no la arreglo pues los niños acaban llenos de cortes ;aqui mi pregunta ¿como arreglo los gresites caidos sin vaciar la piscina? tengo neopreno para bucear tambien tengo vistos un par de adhesivos para aplicar bajo el agua (ms pool de WURTH y ceys total tech) pero no tengo ni idea que poner en las juntas del gresite, he visto un video de unos que la reparan bajo el agua y para las junta utilizan una masilla pero no tengo ni idea que es.

agradeceria cualquier ayuda por que me estoy volviendo loco con este tema

Re: REPARAR GRESITES SIN VACIAR LA PISCINA

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 16:24
por PisciDoc
El MS POOL es una muy buena opcion :ok:

Ricardo7421 escribió:pero no tengo ni idea que poner en las juntas del gresite

Si de lo que estamos hablando es de pegar unos pocos gresites, mi consejo es que no te compliques la vida :seeingstars: y uses el propio adhesivo para rellenar las juntas.

Otra cosa distinta es que se trate de una área amplia que requiere reparación....
en ese caso las diferentes tonalidades del los materiales de rejuntado puede "cantar" mucho desde el punto de vista estético.

saludos

Re: REPARAR GRESITES SIN VACIAR LA PISCINA

NotaPublicado: 19 Feb 2015, 21:54
por Cafan
Tanto MS Pool de Würth y MS Tech de Ceys son practicamente lo mismo y son aptos para pegar en agua, es más yo uso el de Ceys por facilidad de encontrar en ferreterias, Würth solo vende a profesionales directamente.