• Advertisement

Otro mas en el foro

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Otro mas en el foro

Notapor pulioretano » 22 Jun 2015, 10:17

Hola, llevo tiempo ya leyendo y releyendo temas y ya he sacado un mont贸n de informaci贸n gracias a los tutoriales sobre tratamiento de agua y demas temas relacionados con el mundo piscinero.

El a帽o pasado compr茅 un peque帽o charquito de 3865L y estamos supercontentos con la compra y con lo bien que tengo el agua :eyebrow: gracias al foro y sobre todo a hidromaster :cheers: :cheers: :cheers:

Actualmente mido con tiras Aquacheck 7 y mantengo dentro los 6 parametros que aplican a mi piscina la cual regulo siguiendo las indicaciones del hilo "Tratamiento con Lejia y aguafuerte", a parte de regular la dureza y alcalinidad del agua como se indica el mismo hilo.

Mi piscina es una desmontable y tubular de 3m X 2m x 0,75m y de momento tengo el filtro de cartucho, cosa que deseo cambiar. :sos:

Un saludo a tod@s y felices chapuzones! :nadar: :nadar: :nadar: :nadar: :nadar: :nadar:
-Localizaci贸n: Madrid Oeste
-Entorno: Encinas, Olmos y otros arboles.
-Vaso: Poliester 7,5m X 3,5m X 1,4m(profundidad) 39,4m3
-Filtraci贸n: Filtro de arena 500m + Bomba 1CV:
8,8m3/h
P1: 0,91
P2: 0,625
H: 12 m.c.a
H max: 14,5 m.c.a
-Tratamiento: Lejia y aguafuerte
-Controles: Tiras 6 en 1 + DPD1 + red phenol + Phmetro Adwa
-Instalaciones: : Cobertor de piscina para invierno
pulioretano
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2014, 08:37

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

  • Advertisement