• Advertisement

Presentaci贸n

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentaci贸n

Notapor GuilleTarragona » 03 Jul 2015, 01:07

Buenas noches a todos !!!!
Me presento desde Tarragona y os pido ya mismo disculpas por las torpezas en que pueda incurrir dada mi inigualable ignorancia sobre el tema piscinas.
Como muestra de ello, os dir茅 que me he propuesto ba帽arme en mi propia piscina a finales de este mes de Julio :-? , construyendola de obra entre mi yerno y yo...
He empezado a leer algunas cosas sueltas por ah铆, me he topado con este foro y me he dicho: "Esto es lo que necesito para aprender".
As铆 que en eso estamos....
Lo dicho, buenas noches y unas birras para todos :salud: :salud: :salud:
GuilleTarragona
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2015, 00:39

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

  • Advertisement