• Advertisement

Hola

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Hola

Notapor spoulakk » 03 Jul 2015, 10:28

Buenas a todos:
Acabo de registrarme aunque soy asiduo lector de este foro.
Tengo una piscina de 9 x 5 metrso con una escalera romana en un lateral. Entorno semirural en Chiclana (Cádiz).
Tiene ocho años y disponía de un clorador salino que, hasta el verano pasado, funcionaba sin problemas. De hecho la célula murió al final de la temporada de baño.
Ahora, mientras encuentro solución al clorador, estoy a base de lejía.
Expondré mi caso en el lugar correspondiente del foro.
Hasta entonces, Saludos cordiales.
spoulakk
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2015, 10:09

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

  • Advertisement