• Advertisement

Hola a todos desde Madrid

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Hola a todos desde Madrid

Notapor ingenious » 09 Jun 2011, 19:36

Hola a todos! La verdad es que llevo muchos añitos con temas de piscina, primero en Sevilla con la de mis padres y luego me vine a vivir a Madrid... me construi una piscinita hace un año y por casualidad un amigo me comentó algo del tema del ácido cianúrico ... y lo típico, se pone uno a investigar, ayer di con vuestro foro y estuve toda la tarde leyendo (me enganché)... me encanta las cosas con fundamento y no tenía ni idea del peazo mundo que es el mantener las cositas en su sitio con el tema de la piscina... todos estos años hacía lo que todo el mundo, ni me planteaba que hubiera que tener tantos cuidados... aunque siempre he mantenido la piscina con su agua bastante clarita... pero claro... ni idea de su estado "físico y químico"...

Ahora que todavía la tengo tapada (a ver cuando escampa :pale: ) estaba dándole vueltas a todo lo que habéis comentado en diversas partes del foro... que si una sonda, que si la otra, que si su bombita dosificadora, ... que si el BROMO... y me parece tan bien redactado que me dan ganas de montarmelo todo :cheers:

Bueno, que un saludo a todos y voy a ver si sigo leyendo que veo que me voy a tener que comprar también un e-book para la lectura correcta, que ayer tenía los ojos coloraos y no es del Cloro (perdón las "clorominas" o algo así era no?)
Localización: Madrid Norte
-Entorno: Baldosas, césped artificial, plataneras
-Vaso: Hormigón + ladrillo + enfoscado + aislante mortero SIKA transpirable y gresite, 6,25x4,17 m, 36 m3, fabricada julio 2.010.
-Filtración: 1 skimmers, 2 retornos superficie, 1 bomba 1CV (16m3/h, 10 mca)+ filtro 600 de silice (en cajón obra enterrado)
-Tratamiento: Empezaré con Bromo
-Controles: todo manual pero con intención de automatizar
-Otras Instalaciones:algún día
ingenious
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2011, 22:26

Re: Hola a todos desde Madrid

Notapor cris » 09 Jun 2011, 22:34

Bienvenido ingenious, yo tambien ando con los ojos coloraos pero no veas lo que ha ganado mi charca :ok:
-Localización: Madrid Este
-Entorno: Otras piscinas
-Vaso: hormigón y gresite, 4x8 m, 45 m3, 8 años
-Filtración: caseta enterrada, filtro silex
-Tratamiento: cloro pero aprendiendo para cambiarlo a bromo
cris
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Abr 2011, 22:43


Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

  • Advertisement