• Advertisement

Saludos desde valencia

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Saludos desde valencia

Notapor fofito13 » 07 Sep 2015, 09:47

Hola amigos, estoy en fase de montar para el verano 2016 una piscina de 5x3 de chapa semienterrada, como tengo placas solares ya que no dispongo de electricidad de red, tendr茅 que solucionar el tema de filtrado con un poco de ingenio, espero vuestra ayuda y comprensi贸n.

Saludos
fofito13
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2012, 20:27

Re: Saludos desde valencia

Notapor bodik77 » 25 Dic 2015, 10:38

Hola, estoy igual, tambien tengo luz con placas.
Segun me ha comentado el que me ha vendido material electrico, el regulador mio( midnite classic) lleva una salida AUX 1, conectar la bomba a esta salida.
Cuando sobra luz, pues se pone la bomba, cuando falta, se desconecta.
Un saludo.
-Localizaci贸n: Alicante
-Entorno: arboles con muchas hojas
-Vaso: ladrillos,armado,gunitado
-Filtraci贸n:
-Tratamiento: cloro
-Controles:
-Antig眉edad agua:
-Instalaciones:
-Observaciones: playita y coronacion de piedra, cascada
bodik77
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2015, 23:31


Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Advertisement