• Advertisement

Muchas Gracias Por Este Foro

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Muchas Gracias Por Este Foro

Notapor Coco » 16 Sep 2015, 18:35

Quiero presentarme y dar las gracias a todos los que participais en este foro con vuestras consultas y sobre todo con las soluciones :clap: :clap: .
Me he dejado los ojos leyendo, estudiando y poniendo en práctica los métodos que aquí explicais, el problema es que empecé desde el tema 1... :oops: :cry: todo me parecía interesante para mi piscina nueva, grave error, ya que mi pequeña piscina no debería ser para tanta obsesión, pero soy asi con todo :lol:
Aun asi, cuanto más leo y aprendo, más dudas y más me enredo. Espero que mi próximo paso al Bromo me libere un poco de esta pesada carga :lol: :lol: :lol:

Un Saludo a todos.
-Localización:Madrid Sur
-Entorno:Urbano,campos cercanos de cereales
-Vaso:Elevada Gre,Ovalada 6,10x3,75 m, 23 m3, 4 meses
-Filtración:Caseta plástico, filtro arena cristal (Active Clear Glass)(400 mm,1/2 CV)
-Tratamiento:Lejia, Salfuman, Oxígeno Líquido, próximo cambio a Bromo
-Controles:Test tipo gotas,Tiras Alcalinidad y Oxigeno
-Antigüedad agua:4 meses
-Instalaciones:cubierta invierno.
-Proximo Proyecto:Pasar a Bromo e intentar disfrutar de la piscina mas allá de los test del agua.
Coco
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2015, 17:28

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  • Advertisement