• Advertisement

Holitas!!!

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Holitas!!!

Notapor Remo » 27 Jun 2011, 22:59

¡Hola a todos! :-P

Pues aquí estoy, piscinerófila como vosotros, encantada de navegar en estas aguas poco profundas, transparentes y de la mejor calidad.

Me ofrezco para echar una manita a quien necesite diseñar el jardín, solarium, decoración del entorno de la piscina etc. Para ello abrís un hilo en el subforo de diseño de jardines con piscina y necesitaré que pongáis: el plano del terreno, medidas, orientación, accesos, clima de la zona, etc; añadís fotos para que me haga una composición del lugar y lo visualice lo mejor posible, me contáis vuestros gustos y necesidades (por ej, zona de juegos, tapar vistas, cobertizo, pérgola, huerto, barbacoa etc) y sobre eso hago un diseño, lo vemos, corregimos, concretamos todo, decidimos plantas, árboles etc, hago montajes y dibujos para visualizar el resultado y, finalmente, me siento a mirar cómo trabajáis vosotros... :mrgreen:
Advierto que no soy paisajista, sólo aficionada, pero quizá os pueda ayudar en este tema.

Saludos,
Marta :flower:
Avatar de Usuario
Remo
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2011, 21:47
Ubicación: Madrid

Re: Holitas!!!

Notapor HidroMaster » 28 Jun 2011, 00:10

Hola Marta

Mi más calurosa bienvenida, hoy es un gran día para la comunidad, lástima que no encuentre un emoticón capaz de expresar la alegría que me invade y repetirlos una línea entera :lol: . Pero sé que tú sabes cuanto, y eso me tranquiliza.

Como entusiasta que eres del jardin y la piscina al mismo tiempo, solo desearte que esa fracción del escaso tiempo libre del que dispones y decidas dedicar a este foro te sirva para relajarte y puedas darlo por buen empleado cuando dentro de unos meses hagas balance de ello.

Acuáticos y floridos saludos!! :flower: :lol!:

José Antonio
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: Holitas!!!

Notapor duran » 28 Jun 2011, 00:35

Hola :cheers: ,

uuuuyyyyyy esa piscina me suena!!!!, o me confundo?.

Sr. y Sras. he aquí una piscina que quita le hipo, dio un pequeño susto al principio pero después, como la seda,

Anda porfa pon unas fotitos de esa maravilla.

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Holitas!!!

Notapor Manflai » 28 Jun 2011, 08:57

Hola Remo, un placer tenerte por aqui :cheers: , ya te he leido en el otro foro por recomendacion de Hidromaster , no me habia presentado pues todavia tenemos un poco abandonada la parcela , pero ya te ire pidiendo consejo cuando empezemos a acondicionarla , que esperamos sea muy pronto
Saludos
Localización: Madrid Suroeste
-Entorno: de momento nada, tierra
-Vaso: Gunitado y gresite, 8x4 m + jacuzzi 1,40 de diametro, 52 m3 aprox
-Filtración: 2 skimmers, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV+ filtro 660 de silice (en caseta)
-Tratamiento: clorador salino + choques lejia
-Controles: Redox y PH controlador chino
Manflai
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2011, 09:40

Re: Holitas!!!

Notapor ingenious » 28 Jun 2011, 10:55

Hola Remo! Pues a lo mejor te pido consejitos para el nuestro :sos: , como quien dice tengo recién comprada la casita y está para empezar a decorar...

Un saludo y gracias por ofrecerte de esta manera... :ok:
Localización: Madrid Norte
-Entorno: Baldosas, césped artificial, plataneras
-Vaso: Hormigón + ladrillo + enfoscado + aislante mortero SIKA transpirable y gresite, 6,25x4,17 m, 36 m3, fabricada julio 2.010.
-Filtración: 1 skimmers, 2 retornos superficie, 1 bomba 1CV (16m3/h, 10 mca)+ filtro 600 de silice (en cajón obra enterrado)
-Tratamiento: Empezaré con Bromo
-Controles: todo manual pero con intención de automatizar
-Otras Instalaciones:algún día
ingenious
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2011, 22:26

Re: Holitas!!!

Notapor Lazarus Long » 28 Jun 2011, 11:52

Hola Remo!
Sé bienvenida, que ya te esperábamos hace tiempo....... con lo bien que te deja nuestro querido HidroMaster (http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=64), ya tenía ganas de leerte por aquí :heart:
Pues aunque yo ya tenga bastante establecido el perímetro paisajístico de mi piscina.... es muy soso!!! :nose: , por lo que a poco que pueda te preparo un mini-dossier fotogràfico y un plano y a ver que se te ocurre!
:flower: Acuáticos saludos! :lol!:
-Localización: Bigues
-Entorno: playa madera de bolondo (depósito pluviales 65m3 en lateral), frutales pequeños, "cesped" y mini-huerto; encina a 4m, pinos >20m
-Vaso: Gunitado+gresite, 5x12 m + escalera de obra lateral, 100 m3, 7 años
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie. Bombas filtración 1,5CV + pool-valets 1CV, filtro 800mm /175kg zeolitas
-Tratamiento: dosificador pastillas bromo + aportes/choques lejía + corrección pH con HCl
-Controles: controlador PisciDOMO / ORP y pH
Avatar de Usuario
Lazarus Long
 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Nov 2010, 23:20

Re: Holitas!!!

Notapor Remo » 28 Jun 2011, 21:28

¡Qué alegría! Qué buenísima acogida!!! Miles de gracias a todos. Falta emoticón de besete, se nota que la mayoría sois chicos.... me apañaré con éste otro :heart:
Pues encantadísima de estar entre amigos. Espero de corazón no defraudaros pero es cierto lo que dice José Antonio, ando escasa de tiempo libre así que, si en algún momento tardo un poco en contestar, tened un poco de paciencia.

Hola Duran!! Me avergüenza decirte que me he partido de risa con tu firma.... Espero que en breve puedas sustituirla por otra más optimista, aunque me temo que lo de los vecinos no tendrá remedio, salvo que se muden. Pues sí, es la piscina en cuestión, pero ya por fin rodeada de jardín. Pues sustos-sustos me ha dado más de uno y de dos y de los gordos, de esos que sí que te quitan el hipo.... Espero no tener que pedir socorro en mucho tiempo y poderme concentrar en la jardinería. Ya os pondré fotitos.

A vuestra dispo Manflai e Ingenious, en cuanto os venga bien atacamos. También nosotros tuvimos que hacerlo todo por dosis, lo primero la piscina y la estrenamos rodeada por una horrible parcela llena de cardos y malas hierbas. La excavación fue en diciembre de 2003 y la pisci la estrenamos en junio de 2006; y el jardín lo iniciamos en diciembre de 2006 y aún queda alguna cosilla pendiente.... Así que ¡¡ánimo!! Podemos ir diseñando que eso ya es muy estimulante y luego, según se vaya pudiendo, se aborda el tema por etapas.

Caray Lazarus Long, semejante joyita poco más necesita, la verdad. Es una verdadera maravilla y de sosa nada de nada ¡Qué preciosidad! Pero vamos, que si necesitas meter algo de verde o flores esa belleza es una fuente de inspiración. Espero ese dossier fotográfico, será un verdadero placer.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Remo
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2011, 21:47
Ubicación: Madrid

Re: Holitas!!!

Notapor duran » 29 Jun 2011, 00:09

Hola remo,

Hay cosas que como no te las tomes así me tendría que cortar las venas o dejarmelas largas.

Un saludo y un verdadero placer de volver a intercambiar post, por mi parte te voy a dar poca guerra con el jardín, ya lo tengo todo hormigonado.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Holitas!!!

Notapor PisciDoc » 30 Jun 2011, 01:23

Hola Marta, :cheers:

reitero lo dicho por HM: todo un placer y un lujo tenerte tambien por aqui..... :cheers:
Un abrazo muy fuerte :heart:
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2322
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

  • Advertisement