• Advertisement

Nuevo en este foro viejo en piscinas

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Nuevo en este foro viejo en piscinas

Notapor crivicrivi » 11 Feb 2024, 13:45

Buenos dias, pues me presento en este foro. Antiguo participante de otro foro que desaparecio, Filtragua, tengo una piscina cubierta de 7x3,5 en la sierra de Madrid con cerca de 20 a帽os ya.

Filtracion por diatomeas filtro Astral CEL 70, filtracion con Aquascenic por hidrolisis, placas solares de polipropileno para calentar el agua. COn todo el montaje logrmos utlizar la piscina desde Abril hasta Octubre en funcion del tiempo..

Un saludo a todos

Carmelo
crivicrivi
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2024, 11:22

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

  • Advertisement