• Advertisement

Bienvenida a MrPlacton

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Bienvenida a MrPlacton

Notapor HidroMaster » 15 Nov 2010, 19:49

Mensaje HidroMaster el Sáb 2 Oct 2010 - 22:32

:cheers:

Mi mas cordial bienvenida a MrPlacton, no puedo disimular mi alegría, :bounce: el foro no solo gana por ser él un verdadero experto en materia piscinil y de tratamiento de aguas, sino también por la forma de exponer las soluciones y recomendacines, con un leguaje distendido y humorístico que hará las delicias no solo del asesorado sino de todos nosotros.

:lol: :lol:

Por mi parte y la pequeña comunidad que ya formamos, ten la seguridad que sabremos apreciar y agradecer :heart: tus contribuciones, condición indispensable para que uno se sienta a gusto y compense el notable esfuerzo que supone atender un foro de estas características.

Un saludo,

HidroMaster
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: Bienvenida a MrPlacton

Notapor PisciDoc » 15 Nov 2010, 19:51

Mensaje PisciDoc el Lun 4 Oct 2010 - 20:52

Pues como no podia ser de otro modo, tambien me uno muy efusivamente a la bienvenida de MrPlancton. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Una autoridad en el tema piscinil y con una gran facilidad para explicar de una forma amena asuntos pisciniles de cierta complejidad

de nuevo: ¡¡¡Bienvenido!!! :lol: :lol: :lol:

Un fuerte abrazo
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Bienvenida a MrPlacton

Notapor MrPlacton » 15 Nov 2010, 19:55

Mensaje MrPlacton el Mar 5 Oct 2010 - 12:12


Muchas gracias amigos!!!
Antes de nada, advertiros que solo soy un humilde usuario de piscina mediocre, que me enganché a este mundillo hace tan solo cinco años, cuando contraté la mía……. y me la dieron con queso :( (como a la inmensa mayoría…).
A partir de entonces, con la intención de mejorar lo que tenía para mantener el agua en las mejores condiciones -debido a un problemilla de dermatitis con uno de mis chavales (familia Montoya)- comencé a aprender sobre todo esto a través de Internet, los foros, etc.
Pronto me dí cuenta de que el mundo de las piscinas es algo más complejo de lo que parece y que además tiene algo que…. no sabría como expresarlo…. quizás pertenece al ámbito de las sensaciones… EL AGUA :drunken:

Me enganché.

Ahora, de lo que se trata es de seguir aprendiendo, y aportar en lo posible la ayuda necesaria para que otros no cometan los mismos errores. Que puedan disfrutar del líquido elemento en su estado más puro y saludable.

Y para empezar, la primera gambada :pale: . Me registré en el foro como MrPlacton en vez de MrPlancton ( ¡¡¡ coñó, me comí la “nâ€â€¦.!!! :silent: ) . No pasa nada.
La idea es que en este mundo en que vivimos, somos muy poca cosa, insignificantes, aún menos que simples hormigas.

Somos Plancton…
-Localización: Madrid Noroeste
-Entorno: Encinas
-Vaso: hormigón y gresite, 4x9m, 50m3, 7 años
-Hidráulica: 2 Esquímer, 3 Retornos de superficie, 1 Sumidero Fondo
-Filtración: caseta enterrada, filtro 650mm zeolitas, bomba 3/4CV
-Tratamiento: Hipocloritos, Bromo, MPS... (dosificador: yo)
-Controles: Solo los de la Guardia Civil...
MrPlacton
 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Nov 2010, 23:17


Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

  • Advertisement