• Advertisement

Lamas de pvc o policarbonato solar?

Bomba de calor, placas solares, calderas convencionales, mantas termicas, cubiertas policarbonato, prolongación temporada ...
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Lamas de pvc o policarbonato solar?

Notapor pequemeil » 18 May 2015, 14:24

Hola, soy nuevo por estos lares....tengo una piscina de 8x4 con 2m de profundidad máxima en la zona norte de Madrid. Estoy convencido en poner una cubierta de persiana para mi piscina y estoy dudando entre los tipos de lamas, ya que normalmente el agua está a 21 grados en verano en la superficie...el hecho que sea de coloración salina me han dicho que también hace que sea más fría. La diferencia de precio es muy notable y tampoco quiero que se ponga a 30 grados....lo que no se si con las de pvc me subirán 5 grados, además de no saber si se va a calentar toda la piscina o solo la capa de arriba.
En fin que no se si me he explicado bien, pero agradezco cualquier sugerencia que me podáis dar.
Un saludo y gracias
pequemeil
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2015, 13:56

Volver a Climatización de la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Advertisement