• Advertisement

ACIERTO CON ELEGIR CLORACIÓN SALINA Y BROMO?

Un experimento a nivel mundial de este foro que exige su propio apartado
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

ACIERTO CON ELEGIR CLORACIÓN SALINA Y BROMO?

Notapor mamenjf » 07 May 2012, 20:55

Hola a todos!

Soy completamente nueva en este mundo de las piscinas, pero me estoy construyendo una, después de ver algo en este foro y en otros, me decanté por la cloración salina por su automatismo?, aunque estoy viendo que no lo es tanto, en fin. Estoy a la espera de que me coloquen el gresite en mi piscina y todo el aparataje y que me den lecciones, pero quisiera que alguien me aconsejara antes de recibir las lecciones del que me va a poner el aparataje. Me han presupuestado un clorador salino modelo idegis 24/gr/h para mi piscina, sería correcto?, y la verdad es que no he mirado más porque no entiendo, qué debe de tener de forma indispensable un clorador salino?, con qué se puede complementar este sistema de cloración?, aunque ya veo que muchos de este foro apuestan por el bromo. Espero ansiosa vuestra respuesta ya que la semana que viene está previsto que me vengan a colocar el gresite

Gracias de forma anticipada
Ubicación: Luque (Córdoba)
Entorno: Nucleo urbano
Vaso: Hormigón y gresite 4*7,40 m , 34 m3, nueva
Filtración: Filtro arena
Tratamiento: Cloración salina
Controles: Bomba pH
Avatar de Usuario
mamenjf
 
Mensajes: 16
Registrado: 06 May 2012, 18:30

Re: ACIERTO CON ELEGIR CLORACIÓN SALINA Y BROMO?