• Advertisement

Mas del doble de Sal

Un experimento a nivel mundial de este foro que exige su propio apartado
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Mas del doble de Sal

Notapor David G » 18 Jun 2013, 10:40

Buenos dias,ayer fui a ver una piscina con clorarador salino para una pequeña reparacion hidraulica y me comento el propietario que hace unos dias le echo la sal como todos los años,me quede un poco sorprendido,ya que Yo solo repongo segun necesidad una vez medida la concentracion con mi aparatito TDS y para asegurar con las tiritas y hacer el calculo.
Bueno ,que la piscina tiene 93500ppm y para el clorador instalado recomiendan 4000ppm.
¿Que puede ocurrir? ya que si no tiene sal no produce cloro,¿pero si tiene como este caso mas del doble?
Saludos
David G
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2011, 13:50

Re: Mas del doble de Sal

Notapor TEAP » 18 Jun 2013, 20:39

Buenas tardes,

En principio lo normal es que no pase nada (dependiendo de la marca del clorador) ya que los equipos suelen tener un limitador que cuando sube el nivel de sal controla la fuente de alimentación y reduce el voltaje por lo cual el amperaje (y por lo tanto la producción de cloro) no varía.
Los nuestros por ejemplo trabajan con 6 gr pero pueden (y lo están) instalados en piscinas con agua de mar con unos 35 gr.

Lo mas importante es conocer el clorador que tiene instalado.
Un saludo
Fabricante de cloradores salinos sin ningún ánimo comercial
TEAP
 
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2011, 20:41


Volver a Electrolisis (cloración) salina y bromo


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

  • Advertisement