• Advertisement

Cambio de cloro a bromo.Piscina comunitaria.

Un experimento a nivel mundial de este foro que exige su propio apartado
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Cambio de cloro a bromo.Piscina comunitaria.

Notapor sejuborta » 04 Sep 2013, 19:47

Bueno pues siguiendo las indicaciones de Hidromaster abro un nuevo hilo para este proyecto que estoy poniendo en marcha.
En principio consiste en solucionar el problema de cloraminas de una comunidad de 100 apartamentos que tienen la `piscina que se puede ver en mi firma.
A trav茅s de vosotros y de los excelentes tutoriales que ten茅is en el foro cambio mi proyecto inicial de electr贸lisis salina (val铆a un pico) a desinfecci贸n por Bromo.
Mi idea es que este hilo sirva de gu铆a a otras personas que tengan piscinas de grandes dimensiones y que quieran poner Bromo.
Hoy se presentaba el proyecto a la comunidad en el que intento explicar las bondades del bromo frente al cloro. Ya veremos los resultados, os mantendr茅 informados.
Espero que acepten mi propuesta pues sinceramente opino que es la mejor opci贸n, aunque no estoy descontento con la electr贸lisis salina, sistema que tengo instalado en dos piscinas particulares con buenos resultados.

A partir de aqui dependo de las decisiones de la comunidad conforme vaya avanzando ir茅 publicando.

Un saludo y gracias a todos los bromo-fans :-P
Localizacion: Malaga.
Entorno:Cesped
Vaso:Hormigon y gresite, 250 m3
Filtracion:Caseta bajo el nivel del suelo.Dos filtros arena 750mm
Dos bombas de 1.5 caballos
Tratamiento: Hipoclorito sodico y Acido.
Control:Medidor ORP-Ph.
sejuborta
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2012, 07:26
Ubicaci贸n: Granada

Re: Cambio de cloro a bromo.Piscina comunitaria.

Notapor alexsonics » 05 May 2014, 00:13

sejuborta escribi贸: Ya veremos los resultados, os mantendr茅 informados.

A partir de aqui dependo de las decisiones de la comunidad conforme vaya avanzando ir茅 publicando.

Un saludo y gracias a todos los bromo-fans :-P


Hola amigo, :eyebrow: a煤n estoy esperando tus avances :lol:
alexsonics
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 Ago 2013, 02:15


Volver a Electrolisis (cloraci贸n) salina y bromo


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

  • Advertisement
cron