• Advertisement

manual de instrucciones de qp ph y qp salt

Un experimento a nivel mundial de este foro que exige su propio apartado
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

manual de instrucciones de qp ph y qp salt

Notapor Begela » 01 May 2014, 18:27

Hola tengo un clorador salino qp salt y qp ph. La verdad que lo tenemos unos pocos meses y no se donde estan las instrucciones y por Internet he estado buscando y nada, queria saber si alguien me puede pasar un link o facilitarme los manuales ya que la maquina de ph tiene una avería, parpadea con el símbolo AL y no sabemos que hacer y ayer echamos la sal.

Gracias de antemano
Begela
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2014, 11:06

clonador salino QP problemas

Notapor zonamarmenor » 12 Jun 2014, 18:40

muy buenas, yo tengo un qp y estoy muy descontento pues al poco de instalarlo me goteó por una de las entradas de corriente a placa de titaneo y se me está oxidando todo, lo peor no es esto lo mas jodido es que no me responde la casa. Me han dicho que esta gente compra los clonadores salinos a China y los instala y punto, vamos que no los fabrica por lo que servicio tecnico para otro y a vender.
zonamarmenor
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2014, 18:30

Re: manual de instrucciones de qp ph y qp salt

Notapor peropa » 12 Jun 2014, 20:29

Begela yo tengo el manual del modelo qp que integra ph y sal del 2013. Pásame tu dirección de mail y te lo envío. A mí me lo ha pasado el técnico de Qp porque la parte de la sal no nos funciona todavía esta temporada (supuestamente porque las temperaturas son demasiado bajas todavía).
peropa
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2014, 17:33

Re: manual de instrucciones de qp ph y qp salt

Notapor HidroMaster » 13 Jun 2014, 01:58

peropa escribió:Begela yo tengo el manual del modelo qp que integra ph y sal del 2013. Pásame tu dirección de mail y te lo envío. A mí me lo ha pasado el técnico de Qp porque la parte de la sal no nos funciona todavía esta temporada (supuestamente porque las temperaturas son demasiado bajas todavía).


Hola peropa, ¿porqué no haces un .rar o .zip del archivo y lo adjuntas a un mensaje? . Te lo digo porque posiblemete habrá mas lectores con el problema y lo mismo te veo poniendo correos a diestro y siniestro :rolling:

Muchas gracias y un saludo,
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: manual de instrucciones de qp ph y qp salt

Notapor peropa » 13 Jun 2014, 09:14

Lo adjunto. No sabía que se podían adjuntar archivos por aquí. :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
peropa
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2014, 17:33

Re: manual de instrucciones de qp ph y qp salt

Notapor nela » 29 Jul 2015, 20:19

Hola.
Adquirí un clorador salino qp, y me es imposible acceder al menú, por lo cual no me deja activar la alarma. Me gustaría saber como se puede hacer, ya que siguiendo el manual de instrucciones no hay manera posible de activarlo.
nela
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2015, 23:44

Re: manual de instrucciones de qp ph y qp salt

Notapor davidT » 18 May 2022, 22:27

Buenas tardes,

Necesitaria calibrar la sonda PH , pero mi aparato no tiene la pantalla que aparece en el manual.
Fue instalado por Leroy Merlin, creo que es el mas sencillo.
La bomba solo tiene 2 botones CA y SET ambos con una flecha.

gracias.
davidT
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2022, 22:18


Volver a Electrolisis (cloración) salina y bromo


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Advertisement