• Advertisement

Proyecto de piscina en terraza y desbordante

Lo primero, el proyecto, una completa definición técnica de mi piscina, para pedir presupuestos con el mismo alcande y calidad. y asi seleccionar el mas ventajoso sin miedo a que me esten dando gato por liebre
Reglas del Foro
-Solo para proyectos de verdad, para indagaciones contructivas generales, acudir al foro "General aspectos constructivos"
-- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Proyecto de piscina

Notapor duran » 04 Mar 2014, 13:50

Hola,

antes de echar un gota de mortero prueba de presion, :sabio: , yo les puse un tapon pegado, los dejas con presion y asi con eso no se deforman los tubos.

Y menos mal que el almacen esta cercano a la obra, porque los he sujetado con precinto y cuando he llegado a la obra hemos visto que 2km más y no llega ni uno!!! :acabose:


Esto es de traca :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :crying: :crying: :clap: , solamente los autoconstructores saben lo que se pasa cuando se hace la piscina, de ahí lo de escribir el Libro que tengo en mente.
Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 728
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Proyecto de piscina en terraza y desbordante

Notapor luisitor » 05 Sep 2014, 01:41

Que ha pasado con este proyecto...... :confused: :confused: :confused:
-Localización:Al sur de Granada, como la canción de Miguel Rios
-Entorno: pinos , limitando con parque natural de Sierra Nevada a 1100 metros de altitud y con unos vecinos muy ,muy, pero que muy malotes
-Vaso: hormigón encofrado con junta expansiva en la unión de la losa y gresite,
-Filtración: caseta de obra, filtro e hidráulica aun por definir
-Tratamiento: supongo que será de bromo
-Controles: por definir
-Instalaciones: :por definir
luisitor
 
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ago 2013, 01:01

Re: Proyecto de piscina en terraza y desbordante

Notapor cristimalaga » 21 Sep 2014, 17:38

Hola a tod@s!!!

Ante todo, disculpas por dejar esto muerto, pero en unos meses ha cambiado casi todo en mi vida y no me da tiempo a nada....Me han trasladado a 300km de mi ciudad, a mi pareja la han ascendido y tampoco para, me veo obligada a mudarme provisionalmente y hemos parado la obra hasta que todo se estabilice un poco y/o ahorremos un poquito más. Solo tengo acceso a internet "libre" algún dia como hoy que visito a mi hermana y aprovecho para hacer transferencias, hacer la compra...en fin, una locura. :seeingstars: :seeingstars: :loco2:

Sobre la piscina, os puedo dejar unas fotitos donde se ve la distribución de los tubos en suelo y paredes...es lo único que hay hecho hasta ahora y como os dije no se si podremos terminarla algún dia :waiting: :waiting: Perdon por la calidad pero son las del movil :affraid:

20140306_163801.jpg


20140306_164314.jpg


20140313_170154.jpg


20140407_152628.jpg


20140411_151615.jpg


Si algún dia continuamos con esta aventura no dudéis que me paso por aquí a informar...faltaría más con el pedazo de ayuda que me habéis prestado! :bball: :bball: :bball:

Besitooo :heart: :heart: :heart:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Localización: Costa Oeste Malaga
-Entorno: Alguna macetilla con el tiempo...
-Vaso: hormigón armado y gresite, 3x9 m, 36 m3, en proyecto
-Filtración:
-Tratamiento: bromo (dosificador, dos etapas, activador lejia)
-Controles:
-Instalaciones:
Avatar de Usuario
cristimalaga
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Sep 2013, 17:08

Anterior

Volver a Preparando mi proyecto de piscina o SPA


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Advertisement