• Advertisement

Ayuda para construir pequeño spa

Lo primero, el proyecto, una completa definición técnica de mi piscina, para pedir presupuestos con el mismo alcande y calidad. y asi seleccionar el mas ventajoso sin miedo a que me esten dando gato por liebre
Reglas del Foro
-Solo para proyectos de verdad, para indagaciones contructivas generales, acudir al foro "General aspectos constructivos"
-- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Ayuda para construir pequeño spa

Notapor melojo » 22 Mar 2014, 02:09

Tengo en proyecto un pequeño spa de obra y me gustaría que me asesorarais sobre el material y marcas que necesito para ello, ahí van los datos:
Tiene poco más de dos metros cuadrados, de forma asimétrica, y le voy a dar 50 cmts. de hondo. Lo quiero para dos personas( si no varia mucho el precio pues para tres).
La bomba irá a dos metros por bajo del nivel del spa, aunque si es mucho puedo hacer una bancada y ponerla a un metro, y la distancia entre ambos es de 3 mtrs.
Me gustaría que me dieseis los datos sobre el tipo de material que necesito y donde conseguir el mejor precio. En una tienda cercana me han recomendado un kit de NATURAMA, es el kit A- conjunto micro. Pero no me deja claro si este mete agua y aire o solo agua.
Espero respuesta y gracias por adelantado
melojo
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2014, 23:40

Re: Ayuda para construir pequeño spa

Notapor duran » 22 Mar 2014, 13:15

Hola y bienvenido al foro,

veras dentro del foro tenemos un apartado que tratamos la construcion de spa, te digo esto por que puede ser que algun moderador te cambie este tema al otro apartado y te vuelvas Loc@ buscandolo.

Hay diferentes forma de hacer lo que quieres por ello es necesario que nos informes de material que vas hacer el vaso y cuantos hidrojet quieres poner.

La bomba irá a dos metros por bajo del nivel del spa, aunque si es mucho puedo hacer una bancada y ponerla a un metro, y la distancia entre ambos es de 3 mtrs.


La bomba estando por debajo del nivel de agua de la piscina te va a funcionar bien, lo ideal cuanto mas cerca mejor.

En una tienda cercana me han recomendado un kit de NATURAMA, es el kit A- conjunto micro


Desglosa que viene en este kit para hacernos una idea de lo que quieres.

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Ayuda para construir pequeño spa

Notapor melojo » 22 Mar 2014, 21:53

Hola, perdón si el tema no está en su sitio pero al ser la primera vez que participo estoy un poco perdido y al ver "preparando mi proyecto de piscina o spa" en el titulo creí que era aquí. Si no esta donde debe ruego al sr. moderador que lo ubique donde proceda. :nose:

Bueno pues quiero colocarle 6 u 8 hidrojets y aire. También ponerle un pequeño foco.
Respecto al kit que hago referencia esta formado por:
6 conjuntos micro abs blanco (32/32)
2 reguladores de aire 1/2" blanco
1 mando neumático micro
1 aspiración lateral
bomba Silen 100M.

un saludo
melojo
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2014, 23:40

Re: Ayuda para construir pequeño spa

Notapor duran » 23 Mar 2014, 15:34

Hola,

Respecto al kit que hago referencia esta formado por:
6 conjuntos micro abs blanco (32/32)
2 reguladores de aire 1/2" blanco
1 mando neumático micro
1 aspiración lateral
bomba Silen 100M.


Pon alguna foto de los hidrojets, pero date cuenta que seran 3 hidrojets por persona, a esto le tendrias que añadir alguna boquilla de aire, mas la sopladora, fijate en las bañeras hidromasaje y te haces una idea para no quedarte corto.

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Ayuda para construir pequeño spa

Notapor melojo » 23 Mar 2014, 18:29

mira, es este de aquí http://mobile.baeza-sa.com/files/catalo ... turama.pdf , en la pagina 67. el el KIT A

me dice el vendedor que tambien lleva aire, pero yo no lo entiendo´

saludos
melojo
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2014, 23:40

Re: Ayuda para construir pequeño spa

Notapor duran » 25 Mar 2014, 15:13

Hola,

me dice el vendedor que tambien lleva aire, pero yo no lo entiendo


Pues yo tampoco, para que el kit lleve aire, tendra que llevar una sopladora :nose: vamos digo yo, parece que se ven dos boquillas de aire, pero no se aprecian muy bien en la foto, puede ser el regulador del aire y el boton neumatico.

De todas formas dos boquillas de aire hacen poco, yo tengo 10 para cuatro personas :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

P.D. Seria conveniente que quites ese enlace, por el tema de la publicidad gratuita y esas cosas :ok: .
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15


Volver a Preparando mi proyecto de piscina o SPA


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

  • Advertisement