• Advertisement

¿Qué os parece el precio de esta piscina?

Lo primero, el proyecto, una completa definición técnica de mi piscina, para pedir presupuestos con el mismo alcande y calidad. y asi seleccionar el mas ventajoso sin miedo a que me esten dando gato por liebre
Reglas del Foro
-Solo para proyectos de verdad, para indagaciones contructivas generales, acudir al foro "General aspectos constructivos"
-- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

¿Qué os parece el precio de esta piscina?

Notapor Borva » 25 Jul 2014, 16:56

Buenas compañeros,

No sabía de la existencia de este foro y me va a venir muy bien. Me estoy construyendo una casa y en un apartado que no controlo, como es el de las piscinas, me han presupuestado el constructor una piscina de 36.599,20€. No voy a decir que me parezca cara ni barata, ya que desconozco el precio de una piscina de estas caracteristicas y por eso recurro a vosotros.

Os voy a poner el apartado en el presupuesto que me dieron:

Imagen

Un saludo
Borva
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2014, 16:51

Re: ¿Qué os parece el precio de esta piscina?

Notapor PisciDoc » 25 Jul 2014, 23:18

Vergüenza, :pale: autentica vergüenza que en una inversión de semejante cantidad la quieran despachar en un párrafo de una pocas líneas.

Además no especifica nada, de nada ni características de la boba del filtro calidades de materiales, etc. etc.
de este modo te pueden colar productos de autentica cutrez y tu no puedes ni rechistar :discusion:
En fin, como decía antes, ... de juzgado de guardia..... ( y encima bastante, bastante, caro :malo: )

Te recomiendo que te leas con calma y sin prisas el subforo dedicado a construcción :study:
Para que no te den gato por liebre en unas instalaciones que tienen que servir de disfrute (nunca de pesadilla) durante muchiiiiisimos años.

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: ¿Qué os parece el precio de esta piscina?

Notapor Borva » 25 Jul 2014, 23:51

Mil gracias compañero.

Eso lo he sacado de un estracto del presupuesto global de absolutamente toda la construcción, quizá esa sea la razón por lo que no está detallado al máximo.

Pero ahora mismo voy a escribirle un email al encargado del presupuesto para que me de más especificaciones, aunque antes me gustaría saber si me podrías decir qué detalles puedo preguntarle exáctamente.

¿Alguna idea?
Borva
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2014, 16:51

Re: ¿Qué os parece el precio de esta piscina?

Notapor PisciDoc » 26 Jul 2014, 02:10

Yo aquí aplicaría el refrán de "zapatero a tus zapatos".....

De entrada me parece un grave error que la piscina se la contrates a un constructor de casas :no:
Lo que tienen en común la construcción de una casa y la construcción de una piscina es que en ambos casos se utiliza cemento...... y hay se acaban las coincidencias.

Pide mas presupuestos pero de profesionales dedicados al tema

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: ¿Qué os parece el precio de esta piscina?

Notapor Borva » 26 Jul 2014, 09:55

Listo, acabo de pedir presupuesto a una empresa especializada.

¿Se puede saber la horquilla de precios para una piscina con las dimensiones que pido, estilo infinity pool, de agua salina y con calefacción del agua? De alta calidad todo.
Borva
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2014, 16:51

Re: ¿Qué os parece el precio de esta piscina?

Notapor Cafan » 26 Jul 2014, 11:16

Es penoso el texto....cuantos "simers" hay? Uffs ojo! Incluso la depuración! Todo un detalle

A parte de un robo, yo como constructor de piscinas te digo que una piscina de ciertas dimensiones no debería sobrepasar los 20,000€ (y porque es desbordante y eso encarece bastante, sino no deberia pasar de los 16.000€)
-Localización: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: Césped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtración: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-Análisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatización: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Re: ¿Qué os parece el precio de esta piscina?

Notapor Cafan » 26 Jul 2014, 11:22

Súmale 2000 de clorador salino con rx y ph que nonme habia fijado.

Si la quieres climatizar con bomba de calor, si no quieres arruinarte en corriente es casi obligado instalar un cobertor térmico.
-Localización: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: Césped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtración: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-Análisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatización: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Re: ¿Qué os parece el precio de esta piscina?

Notapor Borva » 26 Jul 2014, 12:52

Muchas gracias Cafan,

Yo es que en temas de piscinas como te digo, estoy pez y me la pueden clavar rápido. A mi, que cueste ese precio no me importa si realmente merece lo que vale. Es decir, yo busco realmente las máximas calidades, y si una piscina de máxima calidad vale eso, no me importa pagarlo.

Lo que no quiero es pagar de más simplemente porque si. Acabo de preguntar al constructor para que me de los detalles exactos de esa piscina. Además de eso, acabo de pedir presupuesto también en esta empresa que me ha parecido bastante seria y con buenos proyectos:

http://www.piscinasgodo.com/index.html
Borva
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2014, 16:51

Re: ¿Qué os parece el precio de esta piscina?

Notapor Borva » 26 Jul 2014, 17:28

Pues me había equivocado. En otro apartado diferente, viene otro llamado instalación electrica piscina que son 3800€ más, por lo que nos ponemos en casi 40.000€

Imagen

Imagen


¿Qué os parece? :evil:
Borva
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2014, 16:51

Re: ¿Qué os parece el precio de esta piscina?

Notapor Cafan » 26 Jul 2014, 23:47

Yo hace como 4 años que no instalo una piscina nueva con focos que no sean de leds...4 focos de 300w en una piscina de 8x4? Con 2 en la pared más profunda de 4m hay más que suficiente.
-Localización: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: Césped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtración: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-Análisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatización: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Siguiente

Volver a Preparando mi proyecto de piscina o SPA


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

  • Advertisement